blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Insólito

Regalos de Navidad Originales

Escrito por Damien

Haz los regalos de Navidad más originales con nuestra selección shopping original en Barcelona

¿Cansado de regalar siempre lo mismo? De ponerte a buscar en los centros comerciales atiborrados de gente y con las propuestas más clásicas y aburridas del mundo? ¡Tu familia y amigos se merecen los mejores regalos! Por eso, desde ShBarcelona vamos a compartir hoy nuestros tiendas originales favoritas en la ciudad, para que, en cuanto llegues, puedas planificar tu ruta desde cualquiera de nuestros apartamentos de alquiler en Barcelona.

Y así, podrás presumir de ser el que hace los mejores regalos de la familia, la oficina o tu clase. Y, por supuesto, de haber disfrutado haciendo el shopping más divertido durante tus vacaciones en Barcelona.

  1. Lomo Barcelona (C/Rosic 3, Esq. Mirallers). Si tienes que hacer un regalo esta Navidad a un apasionado de la fotografía, este original rincón en el barrio de el Born es tu lugar idea. Haz que los más apasionados miren la fotografía de otra manera con los modelos de Lomo, con nombres tan originales como “la sardina” o “konstruktor”.
  2. Brunells (C/de la Princesa, 22). ¿Por qué no endulzar la vida de tus amigos o compañeros de trabajo? Una caja de bombones o un surtido de los turrones artesanales de esta tradicional pastelería del Borne es la solución perfecta para los también tradicionales regalos del “amigo invisible” o para repartir a los niños en la celebración del tió, tan tradicional en Cataluña.
  3. Vinçon (Paseo de Gracia, 96). Esta central de productos de diseño está en pleno centro del Paseo de Gracia. Tiene más de dos plantas llenas de originales ideas para regalar, desde bolígrafos con forma de lápiz hasta sofás y cojines donde puedes escribir mensajes para tus amigos y tu familia una y otra vez. Tenla en cuenta para marcarte el regalo más original para ese amante de la decoración a quién siempre hay que sorprender.
  4. Nanimarquina (C/del Roselló, 256). Sus alfombras naturales, originales y de alta calidad acaban de desembarcar en una nueva tienda en Barcelona, y este espacio y este trabajo, simplemente nos encanta. Aunque regalar una alfombra puede ser algo muy personal, es cierto que es un auténtico regalazo que si te lo puedes permitir, te hará quedar como un auténtico rey o reina. Aunque sólo sea para ir a conocer sus propuestas llenas de color, es interesante pasar a ver esta preciosa nueva tienda.
  5. La Central de la Estilográfica (C/Provença, 247). Sí, está bien, una pluma es un regalo clásico. Pero es que visitar esta tienda y ver los miles de modelos de elementos de escritura que tienen es una experiencia original de por sí. Aquí encontrarás el regalo perfecto para un periodista, escritor, un amante que escriba cartas de amor… Y además, es un regalo de lo más elegante.

¿Qué te parecen estas propuestas? Si lo tuyo es el turismo urbano y aprovechas estas navidades para pasar unos días en la ciudad, estás de suerte, porque no sólo tenemos para ti los mejores apartamentos de alquiler por días en Barcelona, sino un montón de consejos como estos con los que triunfarás este año con tus regalos.

Además, vamos a regalarte un último secreto, si te gustan las compras, la web donde están casi todas las tiendas de la ciudad se llama BcnTiendas.com y desde ShBarcelona os la recomendamos si queréis buscar algo especial. ¡Compártelo con quien quieras!

 

Regalos de Navidad Originales
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment