blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vivir en Barcelona

Tratamientos de acupuntura para dejar de fumar

Acupuntura para dejar de fumar
Escrito por Idoia

¿Quieres dejar de fumar? Ya sabemos los efectos perjudiciales que tiene el tacabo, nos los han repetido mil veces, pero aún y todo el poder de la nicotina es fuerte y las ganas de fumar están asociadas al estrés. Seguramente muchos fumadores dirán que han probado de todo y que no da resultado, pero es que quizás no hayan intentado recibir una sesión de acupuntura. Y es que este tratamiento, del cual ya hemos hablado algunas veces en ShBarcelona, también es capaz de ayudarnos a dejar este mal hábito y hay terapias específicas para ello. ¿Te mostramos cómo? Por tu bolsillo pero sobre todo por tu salud descubre dónde hacerte tratamientos de acupuntura en Barcelona para dejar de fumar.

Acupuntura en Barcelona

  • Balance Living

En el centro de acupuntura Balance Living tenemos la opción de recibir una terapia de acupuntura para dejar de fumar. Para empezar lo primero de todo, para que funcione, hay que estar realmente convencidos de que se quiere dejar de fumar y poner todo de nuestra parte para ello. Una vez estemos en este punto, la acupuntura se lleva a cabo para controlar la ansiedad y evitar la irritabilidad así como para impedir la subida de peso que normalmente se padece cuando se come cada vez que nos da el mono por fumar. Asimismo, asegura que con este tratamiento se incrementa la fuerza de voluntad. Por otro lado, una vez que esta fase ya ha sido superada, con la acupuntura pasa a tratarse el daño que ha provocado el tabaco: flemas en los pulmones, pulmones y sistema digestivo debilitados y sequedad en el pulmón.

Artículo relacionado: Acupuntura a domicilio en Barcelona

Acupuntura para dejar de fumar

Acupuntura para dejar de fumar

  • Shen Dao

Por su parte, en Shen Dao van más allá. En este centro de acupuntura primero estudian el problema de cada uno y se darán tres tratamientos para controlar la ansiedad durante las dos primeras semanas que le sigan a tu primera visita. Asimismo se darán una serie de sugerencias para comer mejor y respirar mejor, así como remedios naturales para apoyar aún más al ex fumador. Después se harán sesiones semanales y al paciente se le enseñarán prácticas para entrenar al cerebro para que deje de pensar en el tabaco, además de técnicas para limpiar los pulmones.

Acupuntura para dejar de fumar en Barcelona

Acupuntura para dejar de fumar en Barcelona

Además, la acupuntura reduce el insomnio que provocar dejar de fumar, alivia el estreñimiento, mejora el sabor de la boca y aumenta la energía corporal. Síntomas que también trata el Centro Holistic de Barcelona y el Centro Integra. Y si te encuentras en la Barceloneta, más fácil imposible, te dejamos este artículo sobre centros de acupuntura en la Barceloneta. 

¿Nos recomiendas otro centro de acupuntura en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

3 Comentarios

  • Un amigo me recomendó el Centre Mèdic de Acupuntura Sant Gervasi, ya que él fue allí y le fue genial. El médico que me atendió, ya me explicó que solo con acupuntura no lograría dejarlo, que había que poner mucha fuerza de voluntad y me marcó unas pautas. La verdad que no fue fácil, yo fumaba mucho, pero de momento ya llevo 1 año sin fumar y más contento que nunca. Lo recomiendo al 100%. Su página web es http://www.acupunturasantgervasi.cat y el médico se llama Albert Garcia Janeras.

  • En Acupuntura Barcelona – Balanced Living además de tratar con acupuntura para la ansiedad, complementan el tratamiento con biorresonancia y terapia psicobiofónica, incluído en las sesiones al mismo precio. Es decir, no solamente tratan la ansiedad de dejar de fumar, sino que tratan la adicción en sí mismo, de modo que se hace un borrado de ella a nivel cerebral.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.