blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Mejores actividades para hacer en los parques de Barcelona

Miriam M
Escrito por Miriam M

A pesar de ser una gran ciudad, Barcelona tiene la posibilidad de realizar muchas actividades interesantes en sus grandes pulmones distribuidos a lo largo de toda su extensión. Nos referimos, como no podía ser de otro modo, a los parques. En este artículo de ShBarcelona te contamos las mejores actividades para hacer en los parques de Barcelona. Te aseguramos que dan mucho de sí y que sus posibilidades son infinitas. ¿Salimos a la calle y disfrutamos del aire libre?

Parque de la Ciutadella

Foto de calafellvalo vía Visualhunt

El parque de Ciutadella es, sin duda, uno de los mejores parques de la ciudad. Te recomendamos que cojas tu bicicleta y algo de comer y organices un picnic en sus infinitas zonas verdes.¡Ah! Otro de los planazos para realizar allí es un paseo en barca por su lago. Escoge pareja y disfrutad de un paseo muy romántico. El parque se encuentra en el Paseo de Picasso número 21 y puedes llegar con el metro de Ciutadella con enlace a la línea 4.

Artículo relacionado: Parques para hacer ejercicio en Barcelona

Jardines la Tamarita

Este jardín es ideal para el verano ya que tiene muchas zonas de sombra. El jardín de Tamarita también es perfecto para disfrutarlo con tus hijos ya que tiene dos zonas dedicadas a ellos pero divididos para los grandes y pequeños. De este modo es mucho más seguro e ideal para disfrutar y pasarlo bien. Además, su vegetación te hará olvidar que te encuentras en plena ciudad. Puedes encontrarlo en el Paseo de San Gervasio número 37 y puedes llegar a través de la estación de Tibidabo con enlace a la línea 7.

Jardines de Can Sentmenat

El parque de los jardines de Can Sentmenat es enorme y te permite disfrutar de un día perfecto con tus amigos, ya que tiene una enorme zona de bar con terraza que lo hace ideal en los calurosos días de verano. Si tienes una celebración pendiente es el lugar perfecto. Además, tenéis una zona de césped para que podáis seguir la fiesta acompañados de algo de música (sin molestar al resto claro). El parque está situado en la calle Can Caralleu número 16 y puedes llegar a través de la estación de metro Reina Elisenda con enlace a las líneas 6 y 12.

Artículo relacionado: Parques de Barcelona donde hacer un picnic

Jardines del Labertinto de Horta

Foto de Joanbrebo -vía Visualhunt

Es uno de los parques más bonitos de Barcelona. En los jardines del Laberinto de Horta, sus zonas verdes te permitirán relajarte leyendo algún libro o practicando yoga. Seguro que encuentras el lugar perfecto. Además, es ideal para los amantes del footing porque tienes muchas zona donde poder realizar kilómetros. Pasea y descubre todos los secretos y piérdete por su laberinto. También es ideal para pasar un día con la familia o con los amigos y debes saber que tiene una zona dedicada a los más pequeños de la casa. Se encuentra en el Paseo de Castanyers número 1, cerca de la estación de Mundet con enlace a la línea 3.

¿Aprovechamos el buen tiempo para disfrutar de un día en el parque? Seguro  que cualquiera de estas opciones te encantan y encuentras el parque perfecto para ti.

¿Los has visitado? Cuéntanos que actividades te gusta realizar en ellos en tu día libre.

Mejores actividades para hacer en los parques de Barcelona
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.