blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Rally Barcelona 2019

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

A muchas personas les interesan los rallies y las competiciones automovilísticas que cada vez tienen más adeptos en España. Desde que la industria ha evolucionado y en nuestro país hemos podido disfrutar de campeones en F1, este deporte se ha desarrollado y, en consecuencia, ha crecido la afición que arrastra año tras año. Pero lo cierto es que hace muchas años que se celebran competiciones deportivas en España y en la Ciudad Condal, sobre todo rallies. Uno de ellos es el Rally de Barcelona-Sitges, una prueba que se celebra desde hace, nada más y nada menos, que 61 años. Hoy en ShBarcelona os hablamos de esta competición tan seguida en Cataluña.

Artículo relacionado: Renting de coches en Barcelona 

 

Rally Barcelona-Sitges, una de los mejores competiciones de coches de época en España

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

El aliciente del Rally Barcelona-Sitges, además de la competición en sí, es poder disfrutar de la belleza de los modelos de coches construidos hasta 1928 y motos hasta 1938. El evento tendrá lugar entre el 16 y el 18 de marzo de 2019, se iniciará en la Plaza Sant Jaume de Barcelona y finalizará en la Plaza de la Fragata de Sitges, conocida localidad costera de la provincia de Barcelona. La programación provisional de la competición es la siguiente: del 25 de febrero al 16 de marzo (menos los domingos) podrás ver una exposición en el Centro Comercial l’Illa Diagonal de 6 coches de época, de 10:00 a 21:30 horas. En la exposición habrá un modelo de Type A, el coche en el que se ha inspirado el cartel del 2019 y que fue el  primer automóvil fabricado por Citroën, que este año celebra su centenario. El sábado 16 de marzo de 2019 a las 10:00 horas en la Ciudad Condal los participantes llegan al Centro Comercial l’Illa Diagonal y se quedan hasta las 17 horas.  En la Avenida Diagonal, frente al centro comercial,  se instalará el parque cerrado donde se realizarán las verificaciones técnicas de los automóviles participantes a partir de las 10:00 horas y hasta las 17:30h. El domingo 17 de marzo se realizará un desayuno de 8:30 a 9:30 horas en la Plaza Sant Jaume con los participantes vestidos de época.

Artículo relacionado: Alquilar coches de lujo en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

A las 10:30 horas empieza la salida de los vehículos para hacer el recorrido del rally, y la carrera será inaugurada por la alcaldesa de Barcelona Ada Colau. El recorrido del rally será el siguiente: Desde Barcelona  (Plaza Sant Jaume – Ferran – Ramblas – Plaza Cataluña – Ronda Universidad – Ronda Sant Antoni – Sepúlveda – Paralelo – Plaza España – Plaza – Badal – Constitución), hacia El Hospitalet de Llobregat (Santa Eulalia – Enric Prat de la Riba – Barcelona), Cornellà de Llobregat (Carretera de L’Hospitalet – Av. de la Fama – Tirso de Molina – Av. Barcelona – Enlace con la C-245), San Boi, Viladecans, Gavà, Castelldefels, enlace con la C-246, Costas del Garraf y llegada al Puerto de Sitges-Aiguadolç, aproximadamente a las 12.00. Una vez se llegue a la Plaza de la Fragata, que se calcula que será sobre las 12:30 horas, se podrá disfrutar de diferentes actividades, desde un concierto hasta algunas degustaciones de productos con photocall y sorteos de catas de vinos y cavas.

¿Has visitado alguna vez este rally? ¿Qué te ha parecido?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.