blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Vestidos de novia en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

Casarse es uno de los acontecimientos más importantes que podemos vivir cuando estamos enamorados. Es un momento precioso y romántico, pero este evento requiere muchos preparativos y estar pendiente de miles de detalles. Desde la elección del banquete, del menú, de cómo sentar a los invitados, de proporcionar transporte a estos en caso de celebrarse en un lugar poco comunicado… sin contar con el traje del novio, de las damas de honor y, por supuesto, lo más especial, el vestido de novia. Hoy, en este artículo de ShBarcelona os queremos hablar de dónde podéis encontrar los mejores vestidos de novia de la capital catalana para ayudaros en los preparativos de uno de los días más importantes de vuestra vida.

Artículo relacionado: Vestidos low-cost para novias

Blanca y radiante va la novia… bueno, no siempre tiene que ir blanca

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Escoger el vestido de novia es una de las tareas que tenemos que hacer para organizar nuestra boda que más tiempo nos ocupan. Existen millones de modelos para elegir, pero es difícil que este tipo de vestidos queden como un guante, así que se deben adaptar al cuerpo de cada mujer. También podemos escoger un vestido desde cero, crear el diseño mano a mano con el diseñador, para que sea absolutamente único y se adapte exactamente a nuestra figura, destacando nuestras virtudes y disimulando nuestros defectos. Sin duda es la situación ideal, pero eso requiere de mucho tiempo y, cómo es de esperar, el precio es mucho más elevado. Cada vez es más común que los trajes de novia incluyan novedades interesantes relacionadas con los colores del vestido o con el tipo de prendas. Aunque lo habitual es escoger un vestido blanco largo, muchas mujeres prefieren desmarcarse con colores más llamativos, como el rojo, el amarillo o el azul, con vestidos cortos o midi o con trajes pantalón y americana. Lo importante es sentirnos bien con lo que hayamos elegido y disfrutar el momento.

Artículo relacionado: Outlets de novias en Barcelona 

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Hay muchas tiendas dónde puedes encontrar vestidos de novia en la Ciudad Condal. También puedes intentar buscar cosas muy económicas en la red, en tiendas como Asos puedes encontrar trajes muy favorecedores a precios súper económicos, con el riesgo que conlleva de que no te queden bien, pero con la facilidad de devolverlos sin problema si necesitas otra talla, ¿te imaginas tener un vestido de novia por menos de 100 euros? Pues es posible en esta tienda online. Si eres más tradicional y prefieres encontrar un vestido más clásico o confeccionarlo a medida, puedes consultar en Eugenia Santiago, una boutique de vestidos de novia situada en Rambla Cataluña 85. Otra alternativa es pasarte por Wedding Land, una tienda especializada en vestidos de novia que, a su vez, dispone de tienda online. Están en Gran Vía de les Corts Catalanes, 579. Por último, os proponemos la boutique de vestidos de novia L’Avetis, un atelier que creará el vestido de tus sueños para que el día de tu boda sea absolutamente maravilloso. Si lo que buscas es tener un vestido completamente único y perfecto para tus proporciones, no lo dudes, piensa en L’Avetis. Se encuentra en la calle Santa Ágata, 28.

¿Nos recomiendas alguna otra tienda de vestidos de novia en Barcelona?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.