blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los tops restaurantes

Las mejores hamburguesas gourmet de Barcelona

hamburgueserías gorumet barcelona, mejores hamburguesas barcelona
Escrito por Laura C

De carne de buey o de ternera, con lechuga, queso o cebolla, con pan blanco o de semillas, con salsa especial o picante… La imaginación a la hora de preparar una hamburguesa gourmet no tiene límites. ¿El secreto? Usar siempre un producto de calidad y tener un chef con estilo en los fogones. Si estás harto de los sabores estereotipados de las grandes cadenas que sirven hamburguesas y quieres saber dónde encontrar hamburguesas con un toque personal, te gustará este artículo. En ShBarcelona somos amantes del buen comer. Por eso, te descubrimos las mejores hamburguesas gourmet de Barcelona.

Artículo relacionado: Las mejores hamburguesas de Barcelona

Timesburg

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Loli Jackson vía Visual Hunt

Las hamburguesas de Timesburg tienen sello propio. De hecho, lo graban con fuego en el pan antes de servirlas a la mesa. Pero su originalidad no se queda en el sello. Si entras en cualquiera de sus restaurantes, te darás cuenta de ello. En Timesburg podrás elegir el pan de cualquiera de las recetas que encontrarás escritas en su pizarra. Sus hamburguesas están elaboradas con las mejores carnes (incluida la cobe) y sus recetas ideadas con las combinaciones sorprendentes: hamburguesas más clásicas que siguen el estilo americano, o arriesgadas, con influencias de la cocina japonesa o la mexicana. Tienen restaurantes en la calles Pujades, 168, París, 95, Moianès, 75 y Rosselló, 520.

Anauco

En esta hamburguesería todas sus recetas son de elaboración propia, artesanal y original. Sirven hamburguesas de todo tipo de carnes: de pollo a la parrilla o crujiente, de ternera, de cerdo o vegetal, con salsas caseras ideadas por sus chefs. Además, las sirven con pan artesanal y patatas naturales. En la carta también tiene gran cantidad de platos latinoamericanos como tequeños, nachos o yuca frita, así como hamburguesas vegetarianas. Anauco tiene dos restaurantes, en la calle Manso, 22 y en la calle Valencia, 428.

La Royale

Si estás buscando hamburguesas originales y de calidad, no dejes de visitar La Royale. Su carta incluye hamburguesas elaboradas con carnes de todo tipo, desde pollo a ternera angus, pasando por vaca añeja y hamburguesa de presa ibérica. Te recomendamos que pruebes la hamburguesa de atún, una receta sorprendente que se prepara con shitake, salsa de soja y alga nori. La carta de La Royale también incluye todo tipo de tapas que puedes pedir para compartir, como sus deliciosas alitas de pollo o sus huevos estrellados con pimientos del padrón elaborados con huevos ecológicos. Una propuesta original para los paladares más inquietos. Los encontrarás en la Plaça del Camp, 5.

Artículo relacionado: Las mejores hamburgueserías de la Barceloneta

Bacoa

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Jorge Franganillo vía Visual Hunt

Desde que el primer restaurante de Bacoa abrió sus puertas en Barcelona, la marca no ha parado de crecer. Hasta el punto que ha inaugurado restaurantes en otras ciudades de España. No es de extrañar, pues, que las hamburguesas de Bacoa estén consideradas como unas de las mejores de la ciudad. ¿El secreto? Usar carne ecológica proveniente del Pirineo y los mejores productos de proximidad. Si vas a alguno de sus restaurantes, te recomendamos que pidas la hamburguesa Bacoa, una combinación de la mejor carne, con bacon ahumado, queso manchego y peipinillos caseros que no te dejará indiferente. Bacoa tiene restaurantes repartidos por todo el centro de la Ciudad Condal, por lo que no te constará encontrar el más cercano. También reparten hamburguesas a domicilio.

Santa Burg

Esta hamburguesería cuenta con dos restaurantes, uno en el Eixample y otro en el barrio de Sants. La variada carta de Santa Burg incluye hamburguesas de pescado, vegetarianas, de cerdo y de ternera. Las sirven o bien a la manera clásica, con pan y patatas fritas, o bien al plato, con patatas paja y cebolla confitada. También sirven gran cantidad de snacks como tacos, nachos, bombas y nuggets. Los encontrarás en la calle Valencia, 273 y en la calle Vallespir, 51.

Oval

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Dan Gold vía Visual Hunt

Oval es una hamburguesería original y diferente porque permite que tú te hagas tu propia receta. Y no se trata solamente de cambiar ingredientes a las que ya están pensadas, no. Nos referimos a que podrás elaborar tu propia hamburguesa de la forma que quieras y con los ingredientes que te apetezcan. Eso sí, si te quieres dejar sorprender por las combinaciones creadas por su chef, te recomendamos que pruebes la hamburguesa de carne de buey. Todas las hamburguesas de Oval están cocinadas en una barbacoa de piedra volcánica que le da a la carne un toque único y diferenciado. Encontrarás su restaurante en la calle Valencia, 199.

Esta es nuestra selección de las mejores hamburguesas gourmet de Barcelona ¿Echas de menos alguna? ¡Déjanos tu comentario!

Acerca del autor

Laura C

Apasionada por la cultura y viajera obstinada. Laura Carreras es redactora, guía turística y buscavidas a partes iguales. Como redactora, ha colaborado en diversos medios digitales y revistas impresas.

1 Comentario

  • Para mi las mejores estan en La Central en Via Laietana ! La hamburguesa llamada “la central” es increible !

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.