blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los tops restaurantes

Disfruta de las mejores hamburguesas de Barcelona

Escrito por Damien

¿Quién no ha tenido el típico antojo cuando está unos cuántos días de vacaciones de tomar una deliciosa hamburguesa sin tener que recurrir a los habituales centros de comida rápida que podemos encontrar en cada ciudad? En este aspecto, como buena ciudad cosmopolita, Barcelona nos permite encontrar un gran número de alternativas de calidad si estamos disfrutando de un alquiler por días Barcelona.

Más allá del análisis inicial, nos encontramos con que Barcelona es, sorprendentemente, un pequeño paraíso de la hamburguesa. Moda o no -el tiempo lo dirá-, lo cierto es que de un tiempo para acá la capital catalana se ha especializado en este famoso plato americano. Muchas de las personas que pasan por la ciudad mediante arriendos diarios departamentos Barcelona coinciden al afirmar que se trata de una de las mejores ciudades del territorio nacional si hablamos de este delicioso manjar.

De entre todos los locales de reciente apertura destaca el Bacoa, que ha sustituido su tradicional local -que ahora se llama Little Bacoa- por uno nuevo, más grande, más bonito y de mucha más calidad en la Ronda Universitat. Una de las principales características de esta nueva ubicación es la voluntad de los creadores de utilizar productos caseros para elaborar las hamburguesas con una periodicidad trimestral. La idea ha sido todo un éxito y ha asentado a Bacoa como la hamburguesería de referencia en Barcelona.

Brad Ainsworth, así se llama el creador de Bacoa y Little Bacoa, también es el cerebro que ideó El Kiosko, que compite duramente con los primeros por ser la hamburguesería por excelencia de la ciudad catalana. Más que una competición es una rivalidad sana, pero parece claro que el visitante debe probar al menos una de estas tres hamburgueserías si va a realizar un alquiler piso por días en Barcelona.

Por el contrario, si el visitante pretende encontrar algo más que una excelente hamburguesa, siempre puede acudir a locales como el Oval, que acompaña la carne de la mejor calidad con la mejor música indie; o la tranquilidad de El filete ruso, donde además podrá degustar una exquisita hamburguesa tradicional, hecha al estilo del nombre del local. Del mismo modo, si lo que busca es particularidad, Foc i oli aporta a la hamburguesa ese toque internacional -con aire francés- del que impregna a todos sus irrepetibles platos.

Finalmente, aquellos que tienen hambre a cualquier hora no pueden dudar en visitar Flash-flash truiteria, un recinto especializado en la comida a horas poco habituales y con una ‘hamburguesa de la casa’ absolutamente espectacular e irrepetible con una receta secreta que será imposible de revelar por sus creadores.

 

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.