blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Yoga en Les Corts

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Amaia

Ya pasada la etapa en la que puedes llamarlo moda fitness o moda pasajera, el yoga ha venido para quedarse. Remontándonos al siglo VI a.C. en India, el yoga es una practica que se dirige a ejercitar la mente, el cuerpo y el alma. Ligado a la religión en sus inicios, se fue convirtiendo poco a poco en algo totalmente diferente, especialmente con su difusión por Europa a mediados del siglo XIX.

Cuando se practica yoga en los gimnasios hoy en día, las clases se centran en la habilidad de reducir el estrés, mejorar la movilidad y ponerse en forma, y tonificar el cuerpo. Aquí está la lista elaborada por ShBarcelona con los mejores lugares donde practicar yoga en Les Corts. 

Artículo relacionado: Formación de yoga en Barcelona

  • alquiler pisos de temporada barcelona

 

Zama Yoga Centre

Photo credit: Synergy by Jasmine via Visual hunt / CC BY-ND

Photo by Synergy by Jasmine via Visualhunt

Localizado a dos pasos de la estación de metro de Les Corts, Zama Yoga Centre es el más céntrico de la zona. Puedes probar una clase por 14 euros, y si es lo tuyo, tienes muchas opciones entre las que elegir.

Tienes disponibles paquetes de clases válidos para 90 días, pero si decides pagar mensualmente, puedes tener el mismo número de clases por un precio mucho menor. El lugar es ideal para hacer yoga: acogedor, cálido y bien iluminado. ¡No pierdes nada por probar! Gran Vía de Carles III, 50-52.

Bikram Yoga

Otro reciente desarrollo en yoga es el “yoga caliente”, que está arrasando. Con el objetivo de incrementar la flexibilidad y reproducir el clima en el que se practicaba inicialmente, los centros que imparten esta modalidad de yoga están haciéndose cada vez más populares. Bikram Yoga ha abierto cuatro locales en Madrid y Barcelona.

Siguiendo una nueva rama de la práctica del yoga, el estudio se llamó Bikram. Las clases están compuestas por las mismas 26 posturas del yoga pero con diferentes combinaciones. Este centro destaca por la gran variedad de planes de clases que ofrece, además de la opción de combinar la práctica de yoga con planes detox y masajes, lo que permite llevar la salud del cuerpo y del alma a un nuevo nivel. Carrer Caravel·la la Niña 18

Artículo relacionado: Sesiones de Aeroyoga en Barcelona

Siddharta

Photo credit: Serious_Bsns via Visual Hunt / CC BY-NC-ND

Photo by Serious_Bsns via Visualhunt

Centrado en la concienciación y en la meditación, Siddharta imparte la rama Assan del yoga. Se centra especialmente en las poses meditativas, por lo que si buscas priorizar el trabajo de tu mente frente al de tu cuerpo, estas clases son perfectas para ti.

Las clases se imparten a lo largo de todo el día, y si realmente te gusta esta práctica, puedes entrenar para convertirte en profesor de yoga en el centro. ¡Todo lo que tienes que hacer es probarlo! Carrer de Numància, 70

¿Estás buscando un lugar donde alojarte en Barcelona? ShBarcelona te ofrece una gran variedad de apartamentos de corta y larga duración en la ciudad.

¿Nos recomiendas algún otro centro de yoga en Les Corts?

Acerca del autor

Amaia

Amaia es una periodista de Pamplona, una pequeña ciudad del norte de España. Barcelona es una de sus ciudades favoritas en todo el mundo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.