blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Dónde comprar fondant en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

Una forma de sorprender a un amigo, familiar o a tu pareja el día de su cumpleaños es haciendo un buen pastel, y si es con fondant mejor que mejor, que como ya sabéis es un tipo de masa, pasta de azúcar comestible, con la que podemos decorar y personalizar la tarta a nuestro gusto. Pero, ¿dónde comprar fondant en Barcelona? La puedes adquirir en numerosos sitios, tanto en tiendas físicas como en tiendas online y ShBarcelona se ha encargado de hacer una selección.

Artículo relacionado: Clases de cocina en Barcelona

Manenas

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Una de las tiendas más recomendadas es Manenas, donde hallarás fondants por poco más de dos euros y otros elementos decorativos para tartas y postres, como rodillos y espátulas, además de azúcar de colorines. Así, por 2,35 euros  tendrás fondant de varios colores e, incluso, podrás pedir que te lo envíen a casa. No obstante, merece la pena ver la tienda, porque es gigantesca, y si te gusta la repostería, te encantará. El paraíso para los que disfrutan haciendo pasteles espectaculares, encontrarás todo lo que necesitas. La ubicarás cerca de la parada de metro de Sagrera.

Mundo de la Repostería

Otra opción que encima no está lejos de Manenas es la tienda repostería Mundo de la Repostería, que, además de vender fondant, cuenta con un sinfín de rodillos. Ésta tiene también página web donde puedes comprar online y un blog donde publica recetas. Además, imparte cursos de cocina. Un gran recurso para los amantes de la repostería.

Gadgets Cuina

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Y en pleno centro de Barcelona nos encontramos con Gadgets Cuina, una tienda de repostería donde tienes todos los utensilios del mundo y, por supuesto, paquetes de fondant de diversos colores. Tiene tanto éxito que hay otra en  el centro comercial La Illa Diagonal y acaban de abrir una al lado de La Boquería, para que solo tengas que ir a comprar los ingredientes al mercado y los utensilios a la tienda

Sucre de Maduixa

Por otro lado, cerca de la Avenida Diagonal hay otra tienda de fondant en Barcelona llamada Sucre de Maduixa, y si das un paseo entre Paseo de Gracia y las Ramblas, te toparás con varias tiendas de repostería donde a su vez venden fondant.

Artí­culo relacionado: Talleres de repostería en Barcelona

Dónde comprar fondant online

No obstante, si no quieres moverte de casa, hay un sinfín de tiendas online, como por ejemplo Directorio de tiendas, En Juliana y Decake, además de Stela Cakes,, Tu Dulce Bienestar y En Tono Pastel, entre otras muchas más.

¿Nos recomiendas otro sitio en el que comprar fondant?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

4 Comentarios

  • También puedes comprar en una tienda de repostería online. Yo compro siempre en Suss repostería.
    Hay mucha variedad tanto de fondants como de utensilios e ingredientes de reposteria y la entrega es rápida. Se los recomiendo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.