blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Deporte

Gimnasios en el Eixample de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Si estás leyendo este artículo es porque seguramente ya has tomado la decisión de hacer un cambio en tu vida, y es que todos sabemos la importancia que tiene cuidar el cuerpo y realizar ejercicio para mantener un buen nivel de vida. Si vives en la zona del Eixample de Barcelona o si vienes a pasar una temporada, te volverás loco buscando el gimnasio que más te conviene, y no precisamente porque haya pocos, si no más bien, todo lo contrario. Por ese motivo, desde ShBarcelona hemos clasificado los mejores gimnasios del distrito del Eixample entre los seis barrios que lo conforman, para ayudarte a encontrar el más cercano a tu domicilio.

Ir al gimnasio en la Nova Esquerra del Eixample

Para empezar, puedes ir a visitar las instalaciones del gimnasio Eixample Fitness (Calle Entença, 102), sin ningún compromiso, donde siempre recibirás una buena atención. Como extras, dispone de zona de relajación, spa, y actualmente, tienen ofertas y promociones.

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

El CEM Joan Miró (Calle Diputació, 17) quiere ir un poquito más allá, porque a parte de la gran variedad de actividades dirigidas que ofrecen, e incluso solárium, organizan actividades y salidas fuera de sus instalaciones. Aunque si lo que quieres es combinar actividades dirigidas en el agua con otras, el sitio ideal es la Piscina Sant Jordi (Calle París, 114), donde cuentan con una piscina olímpica y muchos más espacios para practicar otras disciplinas.

El DIR Tarragona (Calle Tarragona, 108-110) tiene la ventaja de disponer de todos los servicios y comodidades propias de un DIR; allí podrás disfrutar de sus servicios de nutrición, entrenamiento personal, fisioterapia, osteopatía y relajarte en su maravilloso espacio termo-lúdico.

Artículo relacionado: Los mejores gimnasios de Barcelona

Gym en Antiga Esquerra de l’Eixample

New Body (Calle París, 128) no es un gimnasio convencional, si no que ofrece un plan adaptado a cada cliente para cumplir su objetivo. Dentro de éste entra un asesoramiento nutricional y un entrenamiento específico en su sala de ejercicio, siempre asistida por un entrenador personal, que conoce tus objetivos, tu rutina, se encarga de motivarte y de que realices los ejercicios de forma correcta.

Otro centro exclusivo y menos transitado es el Wellness club 33 (Calle Aribau, 33), para gente centrada en el fitness, pertenece al Hotel Axel y es bastante conocido por estar orientado principalmente a un público LGBT; lógicamente, los precios son algo más elevados, pero hay menos clientela y puedes usar el spa del hotel, lo cuál, compensa. Pero si lo que buscas es un gimnasio más típico, sin grandes pretensiones, con un ambiente relajado y recibir un trato agradable, el Eurofitness San Miquel (Calle Muntaner, 166) merece una nota alta.

Gimnasios en Sant Antoni

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

El Esportiu Rocafort (Calle de Floridablanca, 41), a parte de parking propio, tiene varias plantas hacia abajo con un montón de servicios, todos incluidos en la tarifa mensual. Es uno de los clubes de squash más importantes de Cataluña y España, donde también puedes formar un equipo de fútbol e inscribirte a una de las ligas. Actualmente, tienen algunas ofertas vigentes. Por otro lado, si quieres disfrutar de un buen centro de fitness, elige Eurofitness Aiguajoc (Calle Comte Borrell, 21-33), que cuenta con unas instalaciones muy completas y zona de cafetería.

Gym en la Dreta de l’Eixample

En pleno centro de Barcelona, nace Físic (Calle Bruc, 24), un precioso centro que vela por mejorar la calidad de vida de sus clientes, con programas de entrenamiento a medida y servicios de fisioterapia y osteopatía. Con un ambiente premium, unas instalaciones exclusivas y profesionales de máximo nivel, el Holmes place Balmes (Calle Balmes 44-46) y el Holmes place Urquinaona (Calle Ausiàs Marc, 9-11), ofrecen máquinas de última generación, actividades de máxima tendencia y centro de estética y belleza.

Parece ser que en este barrio todo es lujo, y es que el Metropolitan Sagrada Familia (Calle Provença, 404), que pertenece a una cadena nacional de centros de deporte, salud y bienestar, cuenta con 8.000 m2 de instalaciones: sala fitness equipada con la última tecnología, increíble terraza-solárium con muy buenas vistas, espectacular spa-balneario y centro de belleza. Por último, si estás interesado en los gimnasios de la cadena DIR, expertos en fitness y wellness, en los cuáles puedes encontrar mil opciones y gran variedad de actividades para estar en forma, puedes apuntarte a DIR Seven (Passatge de Domingo, 7), DIR Eixample (Passatge de Domingo, 6-8) o DIR Clarís (Calle Casp, 34).

Gimnasios en Sagrada Familia

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En el completísimo CEM Sagrada Família (Calle Cartagena, 231-239) puedes elegir un programa de forma personalizada que se adapte a ti, en función de tus características, objetivos, preferencias y disponibilidad horaria, aunque si eres mujer y prefieres un centro fitness exclusivamente femenino, debes conocer Curves Sagrada Família (Calle Rosselló, 501), donde podrás hacer un completísimo entrenamiento cardiovascular, de fuerza, quemar calorías y trabajar los principales músculos en tan solo 30 min. Ideal para ponerse en forma de una manera integral.

Artículo relacionado: Instalaciones y gimnasios para hacer deporte en Barcelona

Gym en el Fort Pienc

Un gimnasio bien situado y que seguramente tiene todo lo que necesitas es el CEM Estació del Nord (Calle Nàpols, 42), lo mejor, su pista de vóley playa y pistas polideportivas para jugar a bádminton, fútbol sala, baloncesto y balonmano.

Todos estos gimnasios te ayudarán a cumplir tus metas, solo falta que pongas tu granito de arena en esfuerzo, dedicación y sacrificio para obtener satisfacción, bienestar y recompensa.

¿A qué gimnasio te apetece más ir?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.