Business en Barcelona: lugares para reuniones de negocio

Si has llegado a esta ciudad por motivos laborales con alquiler apartamento en Barcelona por días , pero no tienes ni idea de donde está la plaza Catalunya, qué es el Fórum o cómo se llega al Montjuic, mucho menos sabrás cuales son los mejores lugares donde organizar una reunión de trabajo.

Lo primero que debes hacer ante la perspectiva de una reunión laboral es decidir dónde vas a citar a la persona con la que te reúnes durante tu alquiler pisos Barcelona por dias . Buscas un lugar agradable donde hablar tranquilamente, un sitio que esté a la altura de las circunstancias, donde hacer business con las empresas, agencias, o colaboradores que tienen interés en saber lo que haces o con los que vas a trabajar en un futuro.

Para reuniones de negocios formales, primeras reuniones o citas con clientes más serios, lo mejor son los espacios más sofisticados. El Hotel Pulitzer tiene un restaurante en un espacio tipo invernadero techado y con el lateral acristalado que da a un jardín interior. Otra opción es citarte en la terraza del hotel para disfrutar de una reunión a cielo abierto en un espacio íntimo, siempre que el clima lo permita. Y si lo deseas puedes reservar el espacio de la terraza en exclusiva para vuestra reunión.

Para una reunión informal cuando tengas tu piso en alquiler por dias en Barcelona, con un colaborador al que ya conoces y con el que tienes una relación más cercana lo mejor es un espacio moderno e informal, pero a su vez cómodo y elegante. Puedes citarte en la Fábrica Moritz, donde podrás disfrutar de la mejor cerveza artesanal de marca catalana en un entorno de diseño contemporáneo en pleno centro de Barcelona.
Otro lugar para este tipo de compromiso es el Cornelia, un local de estilo newyorker para citas diurnas, muy recomendado para desayunos y meriendas. Siempre hay mucha gente intercambiando información y el servicio es muy bueno, está muy cerca del metro Passeig de Gràcia.

Y por último, si no tienes claro el estilo de reunión y quieres elegir algo intermedio, te proponemos que acudas al Hotel Omm, muy cerca del metro Diagonal. Puedes citarte en el hall del hotel que cuenta con unos sofás muy confortables para una charla previa y, si os apetece, pasar al restaurante para disfrutar de un menú degustación con maridaje de vinos, pero el restaurante solo abre de martes a domingo.

Espero que estas recomendaciones os sean de ayuda y que tengáis éxitos en las negociaciones.

 

Written by

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message