blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Instalarse

VIDEO: Visita nuestros apartamentos por dentro

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

En ShBarcelona nos encanta ser transparentes con nuestros clientes para que disfrutes tanto de la ciudad y todo lo que tiene ésta que ofrecerte, como de tu alojamiento durante tu estancia. A veces las fotos de un apartamento engañan y ofrecen una visión parcial interesada para no mostrar todos los rincones del espacio y obviar las partes menos “favorecedoras”. Por eso, hoy queremos que te des un paseo virtual por todos los recovecos de algunos de nuestros apartamentos a través de los videos que hemos grabado en ellos.

Apartamento en Ciutat Vella

Este apartamento en el centro de Barcelona es perfecto si visitas la ciudad con tu pareja ya que dispone de una habitación con cama doble y un espacio diáfano en el que está el salón comunicado con la cocina y la sala de estar. Está completamente equipado y su localización es excelente para sacar el máximo partido de la ciudad y su actividad artística, social y comercial.

Apartamento en L’Eixample

Si necesitas un apartamento en Barcelona para una estancia de temporada, el barrio de l’Eixample es perfecto para ti. Y es exactamente donde está situado este alojamiento de 3 habitaciones. El piso está situado en el cruce de dos de las principales calles de la ciudad, la calle Aragó y la calle Urgell, y está completamente equipado para entrar a vivir.

Apartamento en Sants

En uno de los barrios residenciales y con más movimiento social de Barcelona, Sants, se encuentra este acogedor apartamento tipo loft. Si buscas un alojamiento cómodo, a un precio asequible, con una buena localización, una decoración y diseño cuidada y juvenil, y con transporte público cercano, esta es una de tus mejores opciones.

Apartamento con terraza

Este alojamiento es una de las opciones con mejor relación calidad-precio de nuestro catálogo de alojamientos de temporada en Barcelona. A un espacio diáfano, pero que separa cocina, salón y dormitorio, se le suma una preciosa terraza donde pasar tus noches de verano en compañía mientras cenas o comes. Y todo en uno de los mejores distritos de Barcelona, L’Eixample.

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

1 Comentario

  • Adriana buen día te saludo desde México me es grato poder tener contacto por este medio,estoy ayudando a mi hijo a buscar alojamiento en un pueblo cercano a Barcelona irá a estudiar un master en fotografía,veo en tu página que eres conocedora recurro a ti pensando en que pudieras apoyarnos con alguna recomendación.la cual te agradecería estoy a tus órdenes en hccestudio@gmail.com

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.