blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Practicar tiro con arco en Barcelona

Practicar tiro con arco en Barcelona
Escrito por Idoia

¿Te apetece probar un deporte diferente?, ¿qué te parece llevar a cabo un curso de tiro con arco en Barcelona? En ShBarcelona hemos descubierto que en Barcelona hay varias academias o empresas que ofrecen eta práctica, tanto para aquellos que se quieren iniciar como para los que ya tienen experiencia y quieren competir en ligas.

Cursos de tiro con arco

  • Club Arc Montjuic

El Club Arc Montjuic tiene a nuestra disposición cursos para aprender a tirar con arco desde cero e incluso cursilllos para adolescentes menores de 16 años. De hecho, en su propia página web podrás comprobar su eficaz método. Y es que en primer lugar, antes de adentrarnos en la práctica de este deporte, hay que adquirir algunos conocimientos teóricos y por tanto te enseñan los distintos tipos de arco que hay y qué modalidades existen en este deporte.

Artículo relacionado: Deportes acuáticos en Barcelona

Practicar tiro con arco en Barcelona

Practicar tiro con arco en Barcelona

No obstante, en este club los cursos son personalizados y te dejarán tocar el arco desde el primer momento. De esta manera, sentirás la emocionante sensación de lanzar una flecha desde el minuto uno. Asimismo, se darán consejos sobre seguridad, que nunca está de más, y menos cuando tenemos material entre las manos que puede ser peligroso. Si tienes alguna duda o quieres pedir más información para inscribirte, puedes visitar su sitio web.

Ligas de tiro con arco

  • Club Escola Arquers de Barcelona

Por otro lado, en Barcelona hallamos el Club Escola Arquers de Barcelona (CEAB), que se trata de una institución sin ánimo de lucro que lucha por el fomento, el desarrollo y la práctica del tiro con arco. Aquí tienes de todo, desde cursos para menores de 14 años hasta aquellos en los que podemos perfeccionar nuestro tiro pasando por sesiones de iniciación para adultos. Además, en este club puedes incluso jugar en liguillas y competir en campeonatos. Los cursos para peques duran 4 horas por semana y cuestan 40 euros mientras que hay otros para jóvenes un poquito mayores, de hasta 17 años, que ofrecen una hora y media de tiro con arco semanal por 30 euritos. Finalmente, los talleres de iniciación para adultos incluyen un mínimo de 10 horas de curso por 130 euros.  Contacta con ellos para inscribirte.

Artículo relacionado: Hacer deporte en Barcelona

Practicar tiro con arco en Barcelona

Club Escola Arquers Barcelona

Para terminar queremos recalcar que si simplemente queremos practicar tiro con arco de vez en cuando hay empresas en Barcelona que proporcionan prácticas sueltas por entre 15 y 30 euros. Una actividad que brinda Cingles, Montseny Aventura, Daema Aventura y 7 d’Aventura Tiro con Arco entre otras compañías que podrás ver en esta lista.

¿Te animas a practicar tiro con arco en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.