blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Tiro con arco en Barcelona

Escrito por Damien

Hablar de tiro con arco es hablar de una actividad más difícil de lo que podría parecer en un primer momento. Sin embargo, como el resto de actividades o deportes de aventura que se han puesto últimamente de moda en toda Europa, acaba por enganchar. Se trata de una actividad diferente, que quizás requiera de más silencio y concentración, pero que quizás también por eso nos permita evadirnos más fácilmente y desconectar de las preocupaciones. Barcelona cuenta con una amplia oferta de lugares en los que poder aprender y practicar el tiro con arco y en este post vamos a recomendarte los 5 que consideramos que mejor pueden adaptarse a ti durante tu estancia en la capital catalana en alquiler piso en Barcelona por días.

En pleno Barcelona, en Consell de Cent, 276, se encuentra Tornasol Aventura. Se trata de una peculiar empresa de aventuras que convertirá el tiro con arco en una actividad de lo más divertida. En Tornasol nos darán unas nociones básicas y comenzaremos a competir, con la particularidad de que las tradicionales dianas se han sustituido por representaciones de animales en corcho. Aseguran que la actividad tiene una duración de unas dos horas y que hacen descuentos a grupos.

En la calle Barcelona, s/n, de Castellar de N’Hug se ubica Cingles. Empresa también experta en guías de montaña, proporciona al visitante material de la mejor calidad y está especialmente ideada tanto para mayores como para los más pequeños, por lo que no tendremos problema si queremos pasar un día familiar. Además, gracias a sus expertos guías, aprenderemos rápidamente a disparar, por lo que la recomendamos entre las mejores empresas de cara a nuestros días en la ciudad condal en alquiler por días Barcelona.

Otra de las opciones que tenemos, en la localidad de Olvan es Indòmit. Se trata, al igual que los anteriores, de una empresa multiaventura que también cuenta con una cuidada actividad de tiro con arco. Una de sus grandes ventajas es que al ser una localidad prepirenaica se puede disfrutar de aire puro y de unos paisajes fantásticos, aunque como contraprestación nos tocará desplazarnos bastante de la ciudad y tal vez necesitemos alquilar un coche.

Lo mismo nos sucede con Aquaterra Club. Situado en Vilanova De Sau -Embassament de Sau-, tiene las mismas ventajas y desventajas que Indòmit, pero su calidad es tan alta que nos obliga a incluirlo entre nuestras recomendaciones. Y con 7 D’Aventura, situado en Seva -Carrer dels Cavalls, s/n-, cerca de Vic. 7 D’Aventura cuenta con la alucinante ventaja de estar ubicado en pleno Parque Natural de Montseny, por lo que es por derecho propio una de las mejores opciones que podemos elegir de cara a practicar una mañana tiro con arco durante nuestros días en la capital catalana en pisos de alquiler por días en Barcelona. El desplazamiento, sin duda merece la pena.

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment