blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Barcelona con niños

Rutas por Barcelona con niños

Rutas por Barcelona con niños
Escrito por Idoia

Los niños están a punto de acabar el cole y por tanto van a tener más ganas que nunca de realizar excursiones. Por ello en ShBarcelona te sugerimos unas cuantas rutas por Barcelona que puedes hacer con ellos: desde disfrutar de los parques maravillosos que tenemos en esta ciudad, hasta excursiones sencillas por el monte pasando por paseos por la ciudad.

Actividades con niños en Barcelona

No hace falta irse muy lejos para disfrutar con los peques, ya que Barcelona cuenta con numerosas atracciones turísticas ideales para hacer turismo con ellos. Ya sabéis, el parque de atracciones del Tibidabo es un lugar perfecto con vistas espectaculares y en las ramblas se lo pasarán pipa con los distintos artistas que se ubican a lo largo de ellas para efectuar sus trucos. Aunque en esta zona hay que tener cuidadín con los carteristas y estafadores.

Rutas por Barcelona con niños

Monasterio del Garraf

Otro punto donde se lo pasarán en grande es el Aquarium de Barcelona, donde alucinan con la cantidad de peces que ven. Por su parte, la fuente mágica de Montjuic parece haber sido creada para ellos, sobre todo cuando se lleva a cabo el espectáculo de agua con luces, colores y canciones de Disney. Pero tampoco nos podemos olvidar del Parque Güell ni del Laberinto d’Horta o del Parque de la Ciutadella. Espacios que les encantan.

Parques para familias

No obstante, hay más parques bonitos por Barcelona, como el Turó Park en Avenida de Casals, que tiene un área de recreo infantil, o el parque Cervantes de la Avenida Diagonal que está lleno de rosas.

Rutas por Barcelona con niños

Bosque Animado

Por otro lado, a media hora de Barcelona se halla el Bosque Animado. Se trata de un parque infantil con circuitos de aventura y la posibilidad de ver Cataluña en miniatura.

Otra opción interesante podría ser coger las bicis y realizar una ruta por el Delta de Llobregat, donde los chiquis se sorprenderán con las aves y los caballos que encuentren. Asimismo, te proponemos algo un tanto distinto: visitar el parque y el monasterio budista del Garraf.

Sin embargo, en el sitio web Sapos y Princesas tendréis muchos más planes para hacer con vuestros niños, como por ejemplo disfrutar de las estrellas en el Observatorio Astronómico  de Castelltallat.

¿Quieres saber qué puedes hacer en verano con tus hijos por Barcelona? Mira este artículo. Y si deseas buscar restaurantes donde comer a gusto y que ellos se lo pasen bien, lee éste otro. En ShBarcelona te damos las mejores ideas del mundo, porque en Barcelona se puede hacer de todo.

¿Qué plan te gusta más para hacer con tus hijos?

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment