blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Qué empiecen las rebajas

Escrito por Olivia Gracia

Las rebajas son momentos vividos con intensidad por aquellos que necesitan cambiar de estilo, de armario o que desean comprar una prenda que antes tenía un precio muy elevado. En España existen dos períodos de rebajas importantes, el de verano (julio) y el de invierno (enero). Es en estos momentos que las familias aprovechan para hacer la mayor parte de sus compras textiles, gracias a estos precios que se adaptan a sus bolsillos.

Nos vamos de compras por Barcelona, ¿quieres saber dónde merece la pena comprar en rebajas?. Hoy os hablamos de esto en este artículo de ShBarcelona.

Artículo relacionado: Dónde encontrar las mejores rebajas de enero

¡Que empiecen las rebajas ya! Lugares con las mejores rebajas en Barcelona que puede que desconozcas

Imagen de ropa colgada en perchas

Foto vía Pixabay

Como no podía ser de otra forma, las grandes superficies suelen tener las mejores rebajas.

El Corte Inglés es uno de los almacenes multimarca más populares, que cuenta con descuentos muy atractivos que en algunos casos llegan al 75%. Se encuentra en Plaza Cataluña, en Eixample, y en la Avenida Diagonal, en Les Corts

La diferencia con respecto a otras marcas de moda es la calidad. Los productos rebajados pertenecen a firmas reputadas, de ahí que gran parte de los compradores esperen el momento para beneficiarse.

Adquirir ropa de marcas caras es todo un lujo, pero si la encontramos a mitad de precio es algo que no solo se pueden permitir las clases acomodadas. Lo único que hay que hacer es esta atento del período de rebajas y cazar los mejores precios y las mejores prendas.

Como es natural, otras marcas populares, como es el caso del grupo Inditex, son las favoritas de los compradores. En estos meses de rebajas, tanto Zara como Massimo Dutti, Stradivarius, H&M, Mango, Pull and Bear o Bershka ofrecen precios interesantes que incluso están por debajo del 50%. Ahora bien, desde hace unos años podemos observar que la calidad de las prendas no es la misma que las vendidas en temporada.

Artículo relacionado: ¿Dónde encontrar las mejores rebajas de enero en Barcelona?

Imagen de ropa colgada en perchas

Foto vía Pixabay

Barcelona es una de las ciudades más destacadas para comprar en rebajas al igual que Madrid, París, Ámsterdam, Londres, Roma o Nueva York. Son varias las calles en las que es posible optar por los mejores chollos. Desde aquí te nombramos algunas de ellas:

  • El barrio del Born es el lugar perfecto para encontrar ropa alternativa que destaca por su originalidad.
  • El barrio Gótico, principalmente la calle Aviñón, está dotado de firmas exclusivas y diseñadores jóvenes que muestran sus pequeñas joyas de moda.
  • El Paseo de Gracia es una de las calles más populares de la ciudad, donde poder encontrar algo de lujo.
  • Tanto Portaferrissa como Portal del Ángel son dos calles situadas en pleno centro de la ciudad, junto a Plaza Cataluña, donde es posible encontrar un poco de todo, desde marcas comerciales a grandes firmas.
  • La Roca Village es el centro outlet de Cataluña por antonomasia. En este lugar tan atractivo para los amantes de las compras es posible encontrar prendas de otras temporadas a buen precio. Así que no hay que esperar a las rebajas para encontrar grandes oportunidades.
  • Centros comerciales como Las Arenas, L’Illa Diagonal, Maremágnum, El Triangle, Glòries o Diagonal Mar son solo algunos ejemplos. En estos lugares es posible disfrutar de multitud de tiendas plagadas de promociones y descuentos.

¡No te resistas y disfruta de las compras más increíbles en época de rebajas!

¿Qué otros lugares conoces con las mejores rebajas?

Qué empiecen las rebajas
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.