blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Pubs en el Eixample

pub-eixample
Escrito por Olivia Gracia

Barcelona es una de las ciudades con más marcha de Europa. Sin duda, si te apetece pasar un rato divertido con buena música y un ambiente inmejorable, los pubs en el Eixample son una fantástica elección. Plagado de locales nocturnos variados y repletos de gente con ganas de divertirse, en el eixample tampoco falta una oferta gastronómica de primer orden para evitar que debas desplazarte después de disfrutar de una extraordinaria cena. Sabor y diversión a pocos metros de distancia. En ShBarcelona queremos enseñarte los mejores locales de este barrio barcelonés para que puedas disfrutar de buena música y el mejor ambiente.

Bares musicales en Barcelona

Pubs en el eixample

De entre los pubs en el eixample destacamos Slow Barcelona (Carrer de París 186). Se trata de un local multicultural en el que podrás disfrutar de coctelería, club, conciertos en directo, talleres o dejar en sus manos las mejores celebraciones que puedas imaginar. Elegante y con mucha personalidad, Slow Barcelona se encuentra a la izquierda del eixample, concretamente en la calle París, 186, justo en la esquina con la calle Aribau.

Para los ingleses que añoran su tierra, no puede faltar una taberna inglesa. The Daily Telegraph (Pau Claris, 139) es una taberna con solera, conocida sin duda entre los pubs de Barcelona. Ideal para conocer gente, hacer unas cervezas, jugar al futbolín o ver los partidos de fútbol en la mejor compañía.

Artículo relacionado: Salir de fiesta por el Eixample

Si lo que deseas es transportarte a un ambiente más bohemio, típico de los años 50, íntimo y con muy buena música, escoge Les Gens que J’aime (Valencia 286, Bajos). Local inaugurado en los años 60, dónde Barcelona vivía una época dorada en lo relativo al ocio nocturno con locales con solera como este. Como guinda del pastel, en Les Gens que J’aime puedes solicitar que te lean las manos o te pronostiquen el futuro con las cartas del tarot ¿tentador, no?

Pubs en el eixample , The daily Telegraph

¿Te gusta el jazz? Si es así no puedes dejar de visitar JazzMan (Roger de Flor, 238). Con un ambiente muy íntimo, es de visita obligada para los amantes de Jazz que visitan la Ciudad Condal. En marcha desde 1979, dispone de dos ambientes a cual más acogedor. Podrás disfrutar de músicos veteranos y nuevos talentos de Jazz, todo en un ambiente envolvente y tranquilo.

Te interesará: Vídeo sobre el Eixample

Si te encanta la película “El Lobo de Wall Street” y te apetece algo diferente, en el Eixample hay un bar en el que los precios de las bebidas suben y bajan en función de la demanda, como en la bolsa. Se trata del pub Dow Jones (Bruc, 97). Desde 1997 sirviendo risas, cervezas, amigos, emoción y diversión.

Artículos relacionados: Dónde tomar spritz en Barcelona

El barrio del Eixample

El Eixample barcelonés es el nombre que recibe el segundo distrito de Barcelona. Su ordenada forma, diseñada por el célebre ingeniero Ildefons Cerdà, estaba destinada, entre otras cosas, a que el viandante disfrutara de sus anchas aceras.

Barrio elegante, habitado en sus inicios por la burguesía barcelonesa, ha evolucionado dando lugar a uno de los barrios más chic de Barcelona que reserva para sus visitantes una de las  mayores y más distinguidas ofertas de ocio de la Ciudad Condal. Los pubs en Barcelona, y más concretamente los de l’Eixample, son famosos por su música y originalidad, haciendo gala de cuidadas ambientaciones.

¿Conoces otro pub en el Eixample que quieras recomendar?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.