blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Perder peso en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

¿Has decidido tomar las riendas de tu vida y estás decidido/a a eliminar tu sobrepeso y exceso de grasa? Perder peso no es solo cuestión de fuerza de voluntad y constancia, sino que hay que hacerlo de manera adecuada con tal de obtener los mejores resultados posibles y que perduren en el futuro. En este artículo de ShBarcelona os nombramos varios centros que pondrán solución a la difícil tarea de perder peso en Barcelona.

Clínicas de adelgazamiento en Barcelona

perder peso en BarcelonaMuchas dietas no dan buenos resultados porque no se adaptan bien a las características y necesidades de todos los pacientes. Es como si dijéramos que un mismo órgano puede servir a todos aquellos pacientes que esperan un trasplante. Y ¡no! Cada persona tiene unas necesidades diferentes y lo mismo ocurre con aquellas con sobrepeso. En la clínica Antiaging Group Barcelona (Calle Dr. Carulla, 12) realizan una evaluación inicial al paciente para después elaborar un programa médico de alimentación totalmente individualizado teniendo en cuenta sus gustos y hábitos alimentarios.

Artículo relacionado: Coaching para adelgazar.

Pero muchas veces, las personas que padecen sobrepeso u obesidad experimentan en sus cuerpos daños irreparables y tras adelgazar, el cuerpo no vuelve a un estado perfecto. En la perder peso en Barcelonaclínica Medicina Estética Lago (Calle Balmes, 147) tienes la oportunidad de combinar las dietas de adelgazamiento con otras terapias médico-estéticas para lucir un cuerpo excelente al final del proceso.

Y si a la vez quieres disponer de varios tratamientos de adelgazamiento a tu alcance para poder elegir el que más te convenga, o informarte sobre qué método puede ayudarte más a obtener buenos resultados, puedes hacerlo en la clínica Medicina Estética Balmes (Calle Balmes, 89), en la que podrás elegir entre presoterapia, transium, crioterapia, oznoterapia y termoterapia entre otros; terapias que te ayudarán a perder peso en Barcelona y además a remodelar tu cuerpo al mismo tiempo.

Artículo relacionado: Comprar fruta y verdura ecológica en Barcelona

Otros métodos para adelgazar en Barcelona

perder peso en Barcelona¿Alguna vez has oído que la hipnosis también ayuda a perder peso? Anna Castells es una auténtica experta en hipnosis clínica o hipnoterapia. Su método funciona extraordinariamente bien, proporcionando resultados rápidos, satisfactorios y duraderos. A veces es necesario apostar por métodos menos conocidos y descubrir nuevas formas de mejorar la salud.

Otro método reconocido para adelgazar es la acupuntura. El centro Shen Dao (Rambla de Catalunya, 111, 1º 1ª) propone un programa de adelgazamiento natural de 6 meses para ir perdiendo peso gradualmente y de forma sana. La terapia, individualizada a cada persona, combina sesiones de acupuntura con formación relacionada con la alimentación y la pérdida de peso.

¿Conoces otros sitios o maneras de perder peso en Barcelona?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.