blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vivir en Barcelona

Los mejores fisioterapeutas de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

La fisioterapia es la disciplina terapéutica encargada de aliviar y disminuir los síntomas de múltiples dolencias que perjudican mucho las condiciones de vida de las personas que las sufren. ShBarcelona quiere recomendarte los mejores fisioterapeutas de Barcelona para que preserves, restablezcas y aumentes el nivel de tu salud, y por consiguiente, mejorar tu calidad de vida.

Centros de fisioterapia en Barcelona

Imagen: http://www.fisiocam.com/

Imagen: fisiocam.com

Son dos centros de fisioterapia y rehabilitación que cuentan con los mejores fisioterapeutas de Barcelona. Todos ellos son profesionales colegiados y especializados en varios ámbitos de la salud y, por tanto, realizan distintas terapias, como fisioterapia, osteopatía, pilates, acupuntura, psicología y, a la vez, son especialistas en fisioterapia deportiva.

Teniendo muy en cuenta que cada caso presenta particularidades diferentes, cada paciente puede estar seguro de recibir un tratamiento totalmente personalizado. Además, periódicamente realizan talleres y actividades con el propósito de mejorar la salud, el bienestar y, en general, la calidad de vida de todo aquél que lo necesite. Una clínica está ubicada en la calle Cinca 78-80 y la otra, en la calle Gran de Sant Andreu 464- 468.

Artículo relacionado: Masajes bioenergéticos en Barcelona.

Si desde hace tiempo sufres dolencias que parecen incurables, este centro es una buena opción de principio a fin. En la primera visita, recibirás una valoración completa de tu situación y seleccionarán para ti los tratamientos más apropiados a seguir, según cuál sea tu caso. Su equipo, formado por los mejores fisioterapeutas de Barcelona, realizan un amplio abanico de terapias que combinadas entre sí consiguen mejorar la salud de los pacientes.

Terapias tales como fisioterapia, osteopatía, gimnasia correctiva, masajes terapéuticos, drenaje linfático, acupuntura, yoga, pilates y acupuntura, entre otros. Aquí, predominan las terapias manuales, que al fin y al cabo, son las que proporcionan mejores resultados, aunque también aplican otro tipo de tratamientos siempre y cuando sea necesario (electroterapia, ultrasonidos, etc.). Cuentan con un centro en la calle Bordeus 37 y otro en Loreto 17 H Bajos.

Artículo relacionado: Cómo recibir un masaje a domicilio.

Imagen: http://www.fisiologic.com/

Imagen: fisiologic.com

Si necesitas ayuda en distintos campos, en este centro trabajan ocho profesionales colegiados en fisioterapia, también dentro del grupo de los mejores fisioterapeutas de Barcelona, que a la vez son expertos en distintas ramas y disciplinas relacionadas, como la osteopatía (también osteopatía pediátrica), la acupuntura y naturopatía, entre otros. Las intervenciones que realizan se basan, sobretodo, en las terapias manuales (masajes, estiramientos, ejercicio terapéutico, etc.). Les encontrarás en el número 140 de la calle Consell de Cent.

Artículo relacionado: Masajes baratos en Barcelona.

¿Quieres recomendarnos otros profesionales o centros de fisioterapia en Barcelona?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.