blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los tops restaurantes

Las 4 mejores heladerías de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

Aquí va una lista de algunas de las mejores heladerías de Barcelona que os proponemos desde ShBarcelona. El criterio de selección es estrictamente personal, y algunos establecimientos han quedado fuera para que este artículo no fuera interminable. Si alguien conoce alguna heladería que no sea mencionada está invitado o invitada a dejar un comentario para compartir su hallazgo con todos, ¡le estaremos muy agradecidos! Allá va un listado de las 4 mejores heladerías de Barcelona, ¡al riiiiiiiiiiiiico helado!

Vioko

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Paseo Joan de Borbón, 55. Su localización, en uno de los paseos más cercanos a la playa de la Barceloneta, convierten a esta heladería en una de las más concurridas de la ciudad tanto por turistas como por locales. Aún así, la calidad de sus helados, chocolates, pasteles y dulces artesanos es indudable y merece que Vioko esté siempre a rebosar de clientes. Esta calidad va acompañada de un establecimiento de diseño que invita al paseante a adentrarse en este mundo lleno de experiencias. Aquí podrás encontrar más de 50 sabores de helado artesano hecho con productos naturales, como el de sambayón, el de chocolate amargo con almendras, el de rosas y frambuesa, o el de pomelo y jazmín, entre muchos otros. Tendrás que volver muchas veces para probarlos todos…

Artículo relacionado: Helados ecológicos en Barcelona

Tio Che

Rambla del Poblenou, 44-46. Este establecimiento es una histórica horchatería que sirve, además, helados artesanales hace ya más un siglo, en mitad de la Rambla del Poblenou. Para que te hagas una idea de la calidad y prestigio de sus productos, en las horas punta del fin de semana hay tanta cola en su puerta que probablemente al verla abandones la idea de degustarlos (o quizá te motive mucho más). El método de preparación de sus turrones, granizados, helados y horchatas sigue la tradición y ofrece un resultado de sabor inmejorable.

Gelaaati! Di Marco

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Calle Llibreteria, 7. En esta heladería italiana no utilizan colorantes ni grasas vegetales hidrogenadas para elaborar sus helados, solamente añaden los ingredientes naturales (leche fresca, crema, yema de huevo, azúcar, cacao, nueces, pistachos, y fruta fresca), y así lo especifican en su web. Cuidan al detalle sus recetas para obtener el máximo sabor, la temperatura y cremosidad ideales, y un nivel de grasas muy bajo. ¡Se preocupan por la salud y se nota! Su meticulosidad se nota en el resultado final del producto y en su aspecto inmejorable, ¡ñam!

Artículo relacionado: Helados veganos en Barcelona

DelaCrem

Calle Enric Granados, 15. Como literalmente dicen en su página web, trabajan “el helado italiano y la repostería según las más estrictas normas artesanales”. Producen a diario, dirigidos por su dueño, el turinés Massimo Pignata, con una rigurosa selección de ingredientes de calidad que aseguran un producto con las mismas características, claro. Está situada en un tramo de calle peatonal, cosa que permite disfrutar del helado cómodamente en la terraza del establecimiento, en una zona de l’Eixample no excesivamente turística. Delacrem también te ofrece pasteles, brownies y el famoso lemon pie horneado. ¡No te lo pierdas!

¿Conoces alguna otra heladería en Barcelona? 

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.