blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Dónde ver animales en Barcelona

zoo barcelona
Marta
Escrito por Marta

Los parques y centros zoológicos en Barcelona o alrededores posibilitan un contacto con animales, tanto de fauna autóctona como de otros lugares. En ShBarcelona hemos escogido algunos lugares para hacer esta actividad y ver animales en Barcelona, sobre todo si vas con niños.

Ver animales en Barcelona

  • Zoológico de Barcelona

El conocido zoo de Barcelona es uno de los planes perfectos para ir con niños, al concentrar, en un mismo espacio, gran cantidad de animales y un sinfín de actividades. Justo al lado de la Ciutadella, el zoo posibilita estar todo el día y comer allí en zonas habilitadas para ello. Los animales están clasificados según zonas o tipos, de manera que los que más atraen a los más pequeños son los tigres y leones, elefantes y jirafas, los espectáculos de los delfines, los monos y sus travesuras, los reptiles con cocodrilos y serpientes, además de lobos, cebras y muchos otros.zoo barcelona delfines

Muchas especies marinas se encuentran en el famoso Aquarium de Barcelona. Destaca su Oceanario, único en Europa, en el que veremos especies tan diversas como peces luna, rayas y dos tipos de tiburones, entre otras muchas. También se realizan experiencias con tiburones, pases para colegios, packs de familias, juegos y cumpleaños.

Cerca de la ciudad, esta granja permite el contacto de los más pequeños con animales de granja pudiéndoles dar de comer y tocarlos sin problema. En esta zona, podremos ver ovejas, caballos, gallinas, cabras… se organizan talleres con animales y hasta hay un huerto, en el que los niños pueden plantar sus semillas. Y eso no es todo, ya que hay diversos juegos de aventura, como tirolinas para que los pequeños se lo pasen en grande.

Artículo relacionado: Qué en hacer gratis en Barcelona con niños

  • Avestruces, cebras y más

Si uno quiere hacer una excursión fuera de Barcelona, Masia Can Sala, en Montornés del Vallès, es el lugar indicado para ir en familia al encontrarse diferentes animales. Los niños se lo pasarán muy bien viendo de cerca a cabras y ovejas, pero también a las avestruces y las cebras, animales exóticos que cada vez se pueden ver más en nuestras tierras.

  • Explorando águilas

En Sant Feliu de Codines, se encuentra el Cim d’Àguiles, un centro de vuelo libre de águilas, especializado y comentado por profesionales en este tema. Además de poder ir en tiempo libre, se organizan programas educativos dirigidos a grupos escolares. Es todo un espectáculo diferente en donde ver animales barcelonaun mirador y un entorno natural único.

Artículo relacionado: Restaurantes con niños en Barcelona

  • Delfines en Marineland

Otro sitio en el que ver animales en Barcelona provincia es Marineland, en Palfolls, es un centro acuático con espectáculos con delfines. Pero hay mucho más porque encontramos también leones marinos, especie de mamífero marino originarios de California, que muestran todas sus habilidades. En Marineland también hay un aviario, con 10 especies de aves diferentes que se integran al entorno. Mientras que los pingüinos son divertidos y realizan un verdadero espectáculo.

Las escapadas de fin de semana serán ahora algo diferentes ante tantas propuestas para ver una fauna siempre diversa. ¿Conoces algún sitio más?

Dónde ver animales en Barcelona
2.7 (53.33%) 3 vote[s]

Acerca del autor

Marta

Marta

Marta escribe desde 1996 como periodista, redactora y community manager.

Leave a Comment