blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Desplazarse

Renting de coches en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

Muchas veces necesitamos tener un coche por trabajo o por otros motivos pero no queremos o podemos pagar los gastos que vienen asociados a la tenencia de un vehículo. Seguros, reparaciones, sustitución de piezas… con el renting todo esto nos lo ahorramos y muchas personas se han apuntado al auge de disfrutar de un coche, pero sin los quebraderos de cabeza que ser propietario de uno conlleva. Hoy, en ShBarcelona os hablamos del renting de coches en Barcelona, una forma de tener coche y olvidarte de las preocupaciones.

Artículo relacionado: Alquiler de coches con silla para bebés

Alquila un coche el tiempo que quieras y despreocúpate de todo lo demás

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Las ventajas del renting son múltiples y dependen de la situación de cada cliente. Por ejemplo, esta modalidad de alquiler de vehículos está muy arraigada entre empresas y autónomos, ya que pueden alquilar vehículos para sus empleados o alquilar furgonetas o camiones adecuados para su desempeño profesional. Además, el renting tiene ventajas fiscales para estos dos colectivos, pudiendo desgravarse gran parte del coste del alquiler, los que lo hace muy atractivo. Por otro lado, los particulares están empezando a valorar las ventajas de esta nueva forma de tener un coche, que son muchas.

En primer lugar, tener un vehículo en renting implica que te olvidarás de las reparaciones, revisiones y del mantenimiento del coche lo que dure el alquiler. Eso es una gran ventaja, ya que representa un buen desembolso de dinero, sobre todo en los coches de gama alta y de lujo. Por otro lado, todos los seguros e impuestos relacionados con la tenencia de un coche tampoco los paga en arrendatario, otra gran ventaja económica que supone un sablazo cada vez que se nos carga en la cuenta. Por último, destacamos que el renting permite cambiar de coche con más frecuencia y disponer de modelos más eficientes y modernos, algo que muchas personas están empezando a valorar por encima de la propiedad de un coche.

Artículo relacionado: Alquiler coches de lujo en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En Barcelona hay varias empresas de renting de vehículos entre las que destacamos las siguientes: Sixt, es una empresa de alquiler de coches que ofrece la modalidad de renting. Dispone de varias sucursales en el territorio estatal, y en Barcelona podrás encontrarlo en Rambla Cataluña 74. En la web de Lease Plan, una empresa especializada en renting de vehículos en España y otros países del mundo, puedes calcular la cuota de renting que te puedes permitir y ver los coches a los que podrás acceder con ella. Es interesante que hagas cuentas y valores lo que representa el gasto de la compra de un coche y su mantenimiento como propietario y lo compares con las cuotas del renting para ver si puede salirte a cuenta. Por último, os recomendamos Renting de Coches, una web que permite escoger la marca y modelo que más te gusten y solicitar tu renting online, desde la comodidad de tu hogar. En esta web podrás, además, comprar un coche, si así lo prefieres, de segunda mano o km 0, y vender tu vehículo.

¿Tienes una coche de renting? ¿Cómo valoras tu experiencia?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.