blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Cocina española y catalana

Cal Papi, bar original con buenas tapas en Barcelona

Cal Papi menú, Cal Papi Barceloneta
Escrito por Laura C

¿Estás buscando un bar original con buenas tapas en Barcelona? Encontrar un bar que ofrezca un producto de calidad en la elaboración de sus tapas en la Ciudad Condal puede ser toda una odisea. Barcelona está abarrotada de bares que prometen una gran experiencia gastronómica pero que, en la práctica, acaban decepcionando con elaboraciones culinarias mediocres. Si estás cansado de dar palos de ciego en busca de buenas tapas en Barcelona, has llegado el sitio correcto. En este artículo de ShBarcelona te presentamos Cal Papi, un bar de tapas que no te decepcionará.

Artículo relacionado: Bares que sirven tapas gratis en Barcelona

Cal Papi, tradición y creatividad en sus tapas

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Kake vía Visual Hunt

Cal Papi es un restaurante situado en el barrio de la Barceloneta que ha sabido aunar tradición y creatividad en sus tapas de una forma muy acertada. Se trata de un bar situado en el corazón del barrio marinero de Barcelona, con un ambiente tradicional y un trato familiar que hará que te sientas como en casa. Su cocina destaca por utilizar productos de gran calidad, elaborando las tapas más tradicionales con un toque de creatividad, algo que le ha proporcionado un sello personal que se reconoce en todas sus elaboraciones. Cal Papi es el lugar ideal para disfrutar de los sabores más tradicionales en tapas. Su cocina está elaborada con cariño y mimo, utilizando ingredientes de la mejor calidad, dando mayor importancia a los productos del mar. Su acertada combinación de tradición y creatividad le ha merecido ser conocido como uno de los bares de referencia del barrio de la Barceloneta, así como uno de los bares de tapas mejor valorados por sus clientes. Te lo aseguramos, si lo pruebas, ¡repetirás!

Artículo relacionado: Tapas gourmet en el bar Lobo del Raval

El menú

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Rhyndman vía Visual Hunt

Cal Papi ofrece un menú de tapas tradicionales procedentes de todos los rincones de España. En su carta destacan tapas catalanas como la sepia estofada, los buñuelos de bacalao o los mejillones al vapor. También elaboran un exquisito rabo de toro, un marmitako tradicional de la gastronomía vasca o el pulpo a feira típico de Galicia, así como las famosas alubias blancas con almejas procedentes de la gastronomía asturiana. El menú también cuenta con platos más creativos, como la ropa vieja, un plato elaborado con ternera desmigajada típico de la gastronomía latinoamericana.

A parte de las tapas, el menú de Cal Papi también cuenta con todo tipo de cazuelas elaboradas por encargo, así como menús cerrados para grupos, todo ello marinado con las mejores cervezas y vinos del territorio. El restaurante está situado en la calle Atlàntida, 65. El horario es de miércoles a sábado de 12.00h a 16.00h y de 20.00h a 23.00h y domingos de 12.00h a 16.30h. Lunes y martes está cerrado.

* Foto destacada de Santinet vía Visual Hunt

¿Has probado ya su delicioso menú? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Acerca del autor

Laura C

Apasionada por la cultura y viajera obstinada. Laura Carreras es redactora, guía turística y buscavidas a partes iguales. Como redactora, ha colaborado en diversos medios digitales y revistas impresas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.