blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los tops restaurantes

Los mejores restaurantes en Avinguda Diagonal

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Aida Manero

La Avinguda Diagonal es una de las arterias de comunicación principales de la ciudad. Le debe su nombre a que atraviesa diagonalmente la ciudad y comunica con las dos puertas de entrada y salida de la ciudad por ambas partes.

  • apartamentos turísticos barcelona

 

Pero, además, gran parte de su recorrido lo hace por pleno centro de la ciudad, lo que la convierte en una calle concurrida, con muchos negocios y, por supuesto restaurantes. Si quieres conocer los mejores restaurantes en la Diagonal de Barcelona, aquí puedes hacerlo. Y, no olvides que, si quieres descubrir los mejores alojamientos, sólo tienes que entrar en la web de ShBarcelona para hacerlo.

Artículo relacionado: Mejores Restaurantes en las Ramblas

Can Soteras

Es uno de los más clásicos y con más solera de la ciudad. Pese a que su dirección real es en el Paseo San Juan, al hacer esquina con la Diagonal, podría decirse que está en la zona. Su punto fuerte es la cocina tradicional catalana y la especialidad, los caracoles.

Busca tu piso de alquiler ideal en Barcelona 

Su cocina es cuidada, tradicional y con los mejores productos frescos de mercado. Ofrecen salones para celebraciones de todo tipo y eventos. Si quieres saber más, su dirección es Paseo de san Juan, 97-99 y puedes llamar al teléfono. 93 457 49 39. Las paradas de metro más cercanas al restaurante son L4 Verdaguer.

 mejores restaurantes en Avinguda Diagonal

Foto vía visualhunt.com

Negro Rojo

Esta propuesta del grupo Tragaluz en la Diagonal, es más que interesante. Con un cuidado diseño y con su ya famosa querencia por ofrecer un producto de calidad y fresco, nos ofrecen dos propuestas en dos ambientes situados en el mismo local.

Negro, en el piso de arriba donde podrás disfrutar de la cocina internacional y los jueves, viernes y sábados la noche se alarga hasta las 2 de la madrugada para continuar con copas y música. Rojo, en la parte de abajo, es una estupenda taberna japonesa al estilo tradicional con mesas compartidas y cocina vista. Está en Diagonal 640 y puedes reservar al 934 059 444. El horario es de lunes a domingo de 13h a 16 y de 20 a 00. y jueves, viernes y sábado hasta las 2; aunque te recomendamos comprobarlo dadas las medidas actuales.

Artículo relacionado: Nuevos restaurantes en Barcelona

Tumatey

Si lo que quieres es un restaurante de Brunch y cocina vegetariana, te recomendamos Tumatey. Este establecimiento es un tributo a la cocina venezolana, donde encontrarás todo tipo de arepas increíbles y bebidas típicas como la sangría caraqueña.

Alójate en Barcelona 

Los encontrarás en Avinguda Diagonal número 357, y puedes llegar mediante la parada de metro más cercana: Diagonal (L3 y L5). Te recomendamos que hagas reserva, ya que el local es pequeño y suele estar lleno. ¡No te puedes perder este oasis de productos frescos y raciones abundantes!

restaurantes en avenida diagonal

Foto vía unsplash.com

Don Kilo

Uno de los mejores restaurantes situados en la Avinguda Diagonal es, sin duda, Don Kilo. Está especializado en comida italiana y cuenta con una calidad exquisita. Además, su equipo de profesionales es muy divertido y atento, por lo que te harán sentir como en casa.

Los encontrarás, también, justo al lado de la parada de metro de Verdaguer (L4 y L5), en la esquina de Avinguda Diagonal con calle Girona. Tienen una gran relación calidad-precio, ya que podrás disfrutar de comida excelente por un precio medio de 16 euros. Si necesitas ponerte en contacto con ellos, te dejamos su correo electrónico: info@donkilo.es.

Artículo relacionado: Mejores Restaurantes en las Ramblas

Estamos seguros de que has encontrado tu restaurante ideal en Avinguda Diagonal, una de las calles más largas de Barcelona. Cuéntanos como has ido tu experiencia en cualquiera de estos sitios. ¡Que aproveche!

¿Conoces más restaurantes en la Diagonal? No dudes en dejarnos tu opinión en los comentarios

Acerca del autor

Aida Manero

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.