blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Visita “L’Aquàrium” de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

L’Aquàrium es un espectáculo submarino único en el mundo, uno de los acuarios más grandes a nivel internacional que alberga más de 11.000 peces y criaturas marinas de 450 especies diferente. Es un lugar especial y entretenido para acudir con niños y para vivir una experiencia inolvidable rodeado de vida marina que hasta ahora desconocías. Desde ShBarcelona te recomendábamos este lugar para ir un día de lluvia porque está cubierto y porque puedes pasar un rato protegido del exterior, pero también puedes ir cualquier otro momento, sea la estación del año que sea.

Partes de L’Aquàrium:

Logotipo-aquariumbcnAcuarios mediterráneos: conoce el Mar Mediterráneo que baña las costas catalanas de norte a sur a través de 14 acuarios que muestran una variedad marina de las diferentes comunidades autónomas.

Acuarios tropicales: las especies coloridas de estos acuarios no las verás en cualquier lugar, por eso merece la pena que prestes atención a todos los animales que en ellos habitan. Disfrutarás del exotismo de los mares tropicales.

Oceanario: es el plato fuerte de este lugar. Sus dimensiones de 36 metros de diámetro y 5 de profundidad lo convierten en el acuario más grande de L’Aquàrium. Los visitantes pueden atravesarlo a través de un túnel de cristal de 80 metros de largo no apto para claustrofóbicos, que les permitirá ver de muy cerca tiburones, rayas, morenas, doradas y muchas otras especies.

🎫 ¿No quieres perder tiempo en hacer colas en las atracciones? Consiga una tarjeta Barcelona City Pass, ahorra tiempo y disfruta mucho más en tus visitas. ¡Sin colas y 100% móvil! Además, podrás recorrer la ciudad entera subiendo al autobús Hop-On Hop-off. Consíguelo ahora y aprovecha el 20% de descuento en las compras de entradas de todas las atracciones turísticas de Barcelona.

ppal-inmersion-con-tiburonesUna de las actividades más famosas que se pueden realizar en L’Aquàrium de Barcelona es la inmersión con tiburones. ¿Ya se te ha puesto la carne de gallina? Sí, es normal. Esta es una de las experiencias más únicas de todas las que puedes vivir aquí si eres lo suficientemente valiente y atrevido como para meterte en un tanque con 4 millones de litros de agua y nadar entre este animal tan temido. Ah, debes tener el título de submarinista, pero vale la pena sacárselo para vivirlo. El precio de esta actividad es de 300€.

ppal-dormir-con-tiburones1Otra de las experiencias curiosas e impresionantes que ofrece L’Aquàrium es la posibilidad de dormir con tiburones. Sí, lo has leído bien. Se puede también dormir una noche en las instalaciones del recinto, en un espacio protegido (claro está), rodeados de tiburones para observar su comportamiento en esas horas “nocturnas”. Sin duda, algo que no debes perderte, aunque el precio de 80€ quizá te lo hace pensar dos veces…

En el interior de L’Aquàrium también puedes celebrar tu cumpleaños rodeado de tiburones y de miles de peces.

Como puedes ver, un sinfín de actividades te están esperando en este espacio y todas ellas son muy educativas y acercan, tanto a niños como a adultos, a la vida marina, tan desconocida, y por ello, temida. Desplázate hasta el puerto de Barcelona y, aprovecha para visitar L’Aquàrium mientras paseas por uno de los rincones más bonitos de la ciudad.

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.