blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Arte y cultura

Entrada combinada a los museos de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

Si os apetece visitar la gran oferta cultural que tenéis a vuestro alcance en Barcelona os hemos preparado este artículo en el que os proponemos cuatro planes para visitar los museos en Barcelona con un extra, buscando los que facilitan entradas combinadas. En ShBarcelona queremos que disfrutéis al máximo al mejor precio, así que, ¡tomad nota! Sigue leyendo y descubre la entrada combinada a los museos de Barcelona que te permitirán disfrutar de un mayor número de espacios culturales ¡sin pagar de más!

Museo Egipcio de BarcelonaEntradas combinadas a museos en Barcelona

En el Museu Egipci de Barcelona  podréis encontrar una colección extraordinaria basada en su concepción espiritual politeísta, sus ricos rituales cosméticos que buscaban el placer carnal y la sensualidad, sus elaboradas joyas, sus utensilios cerámicos, las espectaculares dependencias funerarias, la vida del faraón o el culto en los templos. A

demás de la majestuosa colección ubicada en dos plantas, podrás disfrutar de talleres, cursos o exposiciones periódicas y, como no, de entradas combinadas con la colección y las exposiciones existentes o con el Museo de Culturas del Mundo de Barcelona.

Artículos relacionados: Museos de Gaudí en Barcelona

Museos de SitgesEntradas combinadas a museos en Barcelona I

Si quieres visitar este precioso municipio costero del Garraf, en Barcelona, sin duda este pack te irá como anillo al dedo. Sitges es una maravillosa ciudad al borde del Mediterráneo plagada de tesoros culturales. Conocida por ser una villa gay friendly, abierta y cosmopolita, también sorprende por su maravillosa oferta gastronómica y de ocio. Allí podrás disfrutar de uno de los carnavales más famosos de la península, además del palacio de Maricel, la iglesia de Santa Tecla, al pie del mar, el Cau Ferrat y la Fundació Stämpfli. Puedes adquirir las entradas combinadas a diversos puntos antes mencionados aquí.

Artículos relacionados: Entrada gratis a los museos en Barcelona

Entradas combinadas a museos en Barcelona IIMuseo Picasso de Barcelona

Se trata del museo de Barcelona en el que podrás observar la evolución de este artista universal a través de las 4.251 obras pertenecientes a la colección permanente. Inaugurado en 1963, el museo presenta un fuerte nexo de unión entre el artista y Barcelona, ciudad con la que se identificó durante largos periodos de su vida, iniciándose esta simbiosis en su adolescencia y juventud. Aquí podrás adquirir entradas combinadas con audioguía, o con la exposición temporal actual.

Articket BCNEntradas combinadas a museos en Barcelona III

En esta web podréis comprar entradas a los museos de Barcelona, en concreto una combinación con la que podrás visitar los mejores museos de arte de Barcelona. En ella se incluyen la Museo Nacional de Arte de Catalunya, la Fundación Joan Miró, el Museo Picasso, el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), Fundación Antoni Tàpies, o el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA). De esta forma podréis ahorraros el 45% de la entrada de cada museo y, además, sin colas. Puedes ver la web aquí.

¿Conoces otros museos con entradas combinadas?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.