blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Karaoke al aire libre: Sing-along en el Poble Espanyol

que hacer en barcelona en verano
Escrito por Jorge Copano

Te gusta cantar, te gusta el verano y te gusta pasar tiempo al aire libre, ¿no es así? Entonces, no puedes dejar pasar una de las recomendaciones que te hacemos desde ShBarcelona en nuestra serie de artículos sobre que hacer en Barcelona en verano: Acércate al Poble Espanyol y disfruta de las sesiones de cine con karaoke de Sing-Along, donde podrás disfrutar de las mejores películas musicales de todos los tiempos y cantarlas a voz en grito.

Karaoke al aire libre: Sing-along en el Poble Espanyol

que hacer en barcelona en verano

Si no sabes lo que son las sesiones Sing-Along, no te preocupes, nosotros te lo explicamos. El concepto es algo que se viene haciendo en Londres y Estados Unidos desde hace mucho tiempo. Se plantean sesiones de cine musical (en su mayoría películas de culto como The Rocky Horror Picture Show, Grease, etc…) y se organiza un evento en torno a la película que consiste en disfrazarse como los personajes de la película, bailar con las canciones y, sobre todo, cantar y bailar todas las canciones de la películas sintiéndonos protagonistas de la misma y no meros espectadores.

Estas sesiones de karaoke o de sing-along en Barcelona, se han realizado en cines como el Phenomena o en el Aribau Multicines. Los encargados de realizar estos eventos en el cine Aribau han querido lanzarse a por todas estas noches de verano y organizan en el Poble Espanyol un macro evento de varios días en el que se programará una película para que todos podamos ir y cantar como si no hubiera un mañana y, lo que es mejor, sin molestar a nuestros vecinos.

Artículo relacionado: Cenas con karaoke en Barcelona

Las películas se proyectarán en la Plaza Mayor del Poble Espanyol, espacio que tiene capacidad para unas 1500 personas, por lo que el ambiente que se puede respirar en el evento promete ser festivo y tremendamente divertido. Durante el mes de julio podrás disfrutar de las mejores películas musicales:

  • 6 de julio: Grease
  • 8 de julio: Dirty Dancing
  • 12 de julio: Mamma mia!
  • 15 de julio: Moulin Rouge
  • 22 de julio: Dirty Dancing
  • 29 de julio: Grease

La apertura de puertas es a las 21 y la película empieza a las 22h, con lo que se da el suficiente margen para que la gente se vaya sentando y elija el mejor emplazamiento, aunque te recomendamos que llegues con tiempo. La entrada es de 12 euros y puedes encontrar más información respecto ale evento en la web del mismo en el Poble Espanyol, junto con el link que te redirige a la zona de compra de entradas.

Para entrar en el Poble Espanyol y evitar las colas, puedes reservar tus entradas aquí.

¿Tienes pensado asistir a este tipo de eventos especiales Sing-along?¿Nos cuentas que tal la experiencia?

 

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.