blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

Cómo trabajar en FC Barcelona

Cómo trabajar en FC Barcelona
Escrito por Idoia

¿Te imaginas trabajar en el FC Barcelona? Lo que puede parecer algo impensable a primeras no lo es tanto si nos paramos a pensar en todas las instalaciones y servicios que ofrece el club.

Y es que podrías trabajar en numerosos puestos. ¿Quieres saber cómo? En ShBarcelona te lo explicamos.

Trabajar para el FC Barcelona

Interior Botiga del Barça

Botiga FC Barcelona

Vender entradas, ser uno de los dependientes de la Botiga del Barça, de la tienda grande que se encuentra en el Camp Nou, en el barrio de La Maternitat o de unas de las tiendas oficiales repartidas por Barcelona.

Incluso trabajar de camarero en uno de los bares del estadio o de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, lugar de entrenamiento de los jugadores.

Pero si estos puestos no te convencen, es posible que necesiten cocineros o que alguien les lleve el marketing online.

¿Y por qué no ser uno de los guías del tour del Camp Nou o vigilar que el Museo del Barça esté bien protegido? Y si te  apasiona el periodismo deportivo, prueba con la revista del equipo de fútbol.

Lo cierto es que el club también cuenta con el Palau Blaugrana además del Mini Estadi y gestiona muchos tipos de deporte, por lo que el abanico de posibilidades a la hora de encontrar un trabajo que encaje con tu perfil es grande, te dediques a lo que te dediques.

¿Quieres saber cómo debes hacer para que te tengan en cuenta como candidato? Muy fácil.

Artículo relacionado: Trabajar en verano en Barcelona

  • pisos de alquiler en barcelona

 

Postular por correo o por Infojobs

Botga del Barça en el Maremàgnum

Botiga Maremagnum

Tienes dos opciones para trabajar en el Barça. Una de ellas es enviar un correo electrónico con tu carta de presentación y tu currículum a rr.hh@fcbarcelona.cat.

Pero si lo prefieres puedes ir a Infojobs y buscar la empresa, ya que ésta tiene su sección y allí encontrarás todas las ofertas que se hallen activas en esos momentos. Además, podrás postular en un solo clic.

No obstante, ahora mismo que se ha acabado la liga es menos probable que la bolsa de empleo del club culé esté llena de ofertas, ya que sus instalaciones cierran.

En cambio las botigas y otros servicios siguen en marcha, por lo que te aconsejamos enviar tu CV por email y echar un ojo a Infojobs cada día. 

Artículo relacionado: Comprar camisetas del Barça

No olvides destacar en él las habilidades y la experiencia que tienes y que te sirve para el puesto que deseas y ensalzar los idiomas que controlas, puesto que a Barcelona llegan muchos extranjeros interesados en productos del Barça y en ver sus partidos.

Para más información sobre otras empresas y formas de conseguir trabajo en Barcelona, accede a la sección de Business.

 

¿Vienes a Barcelona? Cuenta con ShBarcelona para encontrar el mejor alojamiento ¡Te esperamos!

Pisos de alquiler para unos meses

Alojamiento turístico para unos días

Pisos de alquiler de larga duración

 

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

13 Comentarios

  • Yo quiere trabajar en tienda en tienda de fcbarcelona
    Mi teléfono: 631015303

    Idiomas: castellano: catalán: urdu: ingles:

    • Hola, tendrías que contactar con los medios que te facilitamos pues nosotros somos un blog de información de la ciudad. Un saludo y ¡suerte!

  • hice la formación para el museo de el FCB después de 2 días perdidos de formación interminable pasaron las semanas las semanas se convirtieron en meses y después de casi 4 meses me llaman para trabajar días sueltos cobrando una miseria trabajando fines de semana

    Una experiencia totalmente nefasta

    la empresa de trabajo temporal se aprovecha y mientras te tiene ala espera ellos se llenan los bolsillos por que cazan a gente como si de un relaciones publicas de discoteca se tratara cuanta mas gente en la formación mejor luego se olvidan de ti como si fueras un ligue de una noche.

  • Hola, eh trabajado 2 anos en tienda de deporte
    Y tengo experiencia puedo hablar idiomas: inglés, español, italiano, french, Hindi. Y quiero trabajar en botiga Barça.

  • Hola … cómo puedo hacer para que mi hijo pueda ser recoge balones..o apoyar dentro de las instalaciones del fc Barcelona
    El tiene 14 años y actualmente juega en el equipo titular de su instituto
    Gracias

  • Hola buenas, ya que soy vecino de Les Corts y llevo viviendo mas de 20 años cerca del Camp Nou concretamente en la Travesera de Les Corts nº130 y en la actualidad estoy en el paro me encantaria trabajar dentro de las instalaciones del FCB, me da igual el puesto, soy un hombre de 52 años.
    Atte.
    Gabriel.
    PD.
    Soy muy del Barça de siempre y pido una oportunidad como vecino cercano al club.

  • Hola muy buen día

    Soy Carlos de Córdoba Ramiro, actualmente estoy trabajando para el club deportivo BHAFC en el Albion Training Ground en Lancing Inglaterra , soy asistente de limpieza, tengo casí 5 años trabajando con ellos, tengo experiencia en deportes, soy instructores cardio, spinning, gym, alto rendimiento, tengo Certificado Mexicano, también tengo experiencia en seguridad tanto para establecimientos como particular
    Me gustaría irme a vivir a España y poder trabajar para el club deportivo de fútbol “BARCELONA”, ojalá pudieran ayudarme, me encanta el deporte.
    Mil gracias por Sú atención,….
    Atte. Carlos De Córdoba Ramiro

  • Me gustaría ser entrenador del primer equipo de fútbol. Que debo hacer para ser el jefe de Messi?

  • Que oportunidades de trabajo hay en el cuerpo medico del club para una persona con titulo de kinesiologa de la Universidad de Toronto (Canada), con muy buen manejo del idioma espanol, y obviamente de ingles.

  • Hola buenas tardes, un gran gusto saludarlos, me gustaría trabajar para el FC Barcelona, estoy a sus ordenes. Muchísimas gracias

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.