FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de La Maternitat i Sant Ramón, Barcelona?

El barrio de La Maternitat i Sant Ramón es un barrio relativamente moderno que se extiende desde la Diagonal de Barcelona hasta la vecina localidad de l’Hospitalet de Llobregat. Tiene características similares al limítrofe barrio de Les Corts, ya que se trata de una zona elegante, de clase media-alta y con avenidas amplias y luminosas. La Maternidad es la zona más cercana a la Diagonal y Sant Ramón la más aledaña a l’Hospitalet. Si está buscando alquilar un piso en Les Corts, valorar el barrio de La Maternitat i Sant Ramón es una idea magnífica, sobre todo para todas las personas a las que les gusta vivir en un área de la ciudad elegante, en la que es habitual encontrar pisos amplios y luminosos.

Descubra el barrio de La Maternitat i Sant Ramón con ShBarcelona

El barrio de La Maternitat i Sant Ramón es un barrio relativamente reciente, muy similar a su vecino Les Corts. Dispone de todos los servicios y muchos comercios, además de tener una red de transporte muy eficiente. Es una zona ideal para estudiantes, ya que se encuentra al lado de la zona universitaria, un área en la que se congregan varias facultades pertenecientes a la Universidad de Barcelona (UB) y a la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). Los pisos de la zona, al ser grandes y disponer de muchas habitaciones, son perfectos para compartir alquiler, siendo más accesibles, a pesar de su precio, para personas que no disponen de muchos ingresos. El barrio, por otro lado, también es ideal para familias, ya que dispone de amplios parques para descansar, con zonas infantiles para que los niños jueguen. Muchas de las fincas disponen de portero, zona comunitaria, alguna con piscina, y, en ciertos casos, gimnasio. También es habitual que los pisos dispongan de parking en el mismo edificio, con la comodidad que eso conlleva a la hora de buscar aparcamiento o de llegar cargado con la compra, por ejemplo. La zona más cercana a la Diagonal de Barcelona es más elegante y un poco más cara, y la que linda con l’Hospitalet de Llobregat es un poco más económica. Cómo comentamos, los precios de los pisos del barrio de La Maternitat i Sant Ramón no son baratos, ya que se trata de una de las zonas más adineradas de Barcelona, pero es posible encontrar algún apartamento más pequeño a un precio más económico.

Qué ver en el barrio de La Maternitat i Sant Ramón, Barcelona

En este barrio se puede ver una de las mayores atracciones de Barcelona, el campo del equipo estrella de la capital catalana y uno de los equipos españoles más importantes del mundo, el F.C.Barcelona. El Camp Nou es uno de los elementos más visitados, junto con el Museo del Barça, ubicado en las mismas instalaciones que el estadio blaugrana. La zona universitaria es una de las áreas más importantes en lo que a grandes y prestigiosas universidades se refiere, el espacio en el que se forman miles de estudiantes anualmente y del que salen grandes talentos que influenciarán en la vida económica, científica y cultural española.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.