blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Arte y cultura

Qué hacer un viernes en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Aida Manero

El mejor día de la semana empieza con V de Vendetta. El viernes no va a ser una venganza pero sí que se va a servirse en vaso frío. Los planes empiezan cuando finaliza la jornada laboral. ¿ Necesitas descansar el cuerpo en tu sofá o necesitas descansar la mente en cualquier lugar? Sea una u otra … para ambas hay propuestas suculentas. Llega el viernes y muchas veces no sabemos qué actividades en Barcelona se nos ofrecen. Desde ShBarcelona buscamos por ti y las propuestas son imperdibles así no necesitarás preguntarte ni preguntar “¿Qué hacer un viernes en Barcelona? ” nosotros te lo facilitamos.

Actividades en Barcelona

¿Qué hacer hoy en Barcelona? El viernes llegó. Aquí te proponemos un montón de alterativas para que puedas gozar del rico viernes.

  • Galería de Barcelona

Para los que adoran salir del trabajo y no pasar por casa por miedo al apalanque, una buena manera de iniciarse en la V de Vendetta es acercarte a un museo o galería para desconectar la mente y conectarse con el arte. Dejar que los pensamientos repetitivos de la semana laboral se consuman y se difuminen qué hacer hoy en barcelonaen esa obra de arte. ¡Además muchas veces se hacen inauguraciones y las copitas de cava o quintos de birra corren que da gusto!

  • Ruta de Bares

Un clásico que nunca falla. Salir del trabajo, empezar con un té y cada vez los pasitos van más hacia una zona en concreto. La calle Blai del Poble Sec es un de las buenas para estos momentos de indecisión “caña tapa caña tapa” a muy buen precio. La Rambla del Raval, ya un poco más underground y predispuesta para la nocturnidad, ¡pero sí! un ramblita con gusto. El paseo Enric Granados es otra posibilidad, eso sí, con un poco más de glamour pero todavía asequible para la mayoría de bolsillo. Por la zona del Raval convergen dos buenas calles de barcitos de tarde con buena onda: Joaquim Costa y la Plaza Castilla.

  • Concierto en Barcelona

Barcelona como ciudad europea, está llena de conciertos. Abundan más los conciertos de pago pero siempre puedes acercarte por ejemplo al Big Band, al London, al Heliogàval y encontrarte alguna jam session, conciertos de nuevos talentos, el típico grupo que va a ambientar el nuevo bar, cualquier grupo barcelonés que busca ser oído y aprovecha los bares como stage.

restaurantes baratos barcelona, comer barato en barcelona

  • Salir a cenar

Otra cosa no, pero de restaurantes y bares la ciudad está llenita. Si decides sentarte en una mesa (entaular-te como decimos aquí), las posibilidades son inmensas. Échale un vistazo a nuestro blog y encontrarás de todo y más .

  • Discotecas de Barcelona

Y tras salir de trabajo, descansar en el sofá o haberte ido contemplar arte, hablar con los colegas, ver un concierto y  cenar buenamente… Si aún sigues con ganas, las discotecas se empiezan a llenar a las 2h de la madrugada. Así que sitúate, y si estás por el centro ya sabes: Sidecar, Karma, Marula. Por el Raval Apolo, Plataforma, Barts y el Poble Nou el Razzmattazz. Las discotecas se deslocalizan y solo tú sabes cuál es la que te gusta. Seguramente te interesará leerte nuestro artículo de Las mejores discotecas de Barcelona.

 

 

¿Qué nos recomiendas para hacer un viernes en Barcelona?

 

Acerca del autor

Aida Manero

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.