blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Pasear por Barcelona

actividades en barcelona
Escrito por Aida Manero

¿Te has dejado alguna vez cautivar por las calles de la ciudad haciendo como si no la conocieras? No puedes imaginar lo placentero que puede llegar a ser descubrirte redescubriendo tu propia ciudad. Una calle por la que has pasado mil veces y alzas los ojos y allá ves una gárgola desconocida, una placa con información sorprendente, un edificio precioso, un balcón que parece un bosque, un rincón lleno de verde, unos azulejos vistosos, un nombre de una calle como el “Carrer dels Petons”, un poco de naturaleza en Barcelona en el medio del asfalto... En ShBarcelona te recomendamos encarecidamente que te dejes seducir por los rincones de la ciudad. Pasear por Barcelona es muy sorprendente.actividades en barcelona

Qué hacer en Barcelona

Un día cualquiera te levantas sin plan y con ganas de hacer algo, pero no muy caro, no muy lejos y no muy cansado. ¡Caminante échate a caminar! Barcelona tiene unas dimensiones perfectas para el paso humano si es que no tenemos prisa. Opciones para pasear por Barcelona hay miles.

Si lo que te apetece es un paseo cultural y guiado, busca a los mejores guías y la mejor ruta y descubre cómo y dónde empezarla. Como muchas veces no hemos hecho el plan previo, siempre cabe la posibilidad de dirigirte al punto de encuentro de un Feel Free Tours e improvisar así el plan. Igualmente, hay muchísimas agencias en las que se proponen rutas temáticas de la ciudad. Busca y descubre qué es lo que te apetece conocer de tu ciudad.

Artículo relacionado: Rutas gratis en Barcelona

Otra opción que se fomenta desde el Ayuntamiento de la ciudad para activar el cuerpo es la propuesta de caminatas por diferentes espacios de la ciudad. Tampoco es necesaria la inscripción, únicamente fijarse en el día y asistir al punto de encuentro en la hora marcada.

actividades en barcelona

O tan sencillo como tomar el metro, bajarte en una parada que nunca antes hayas usado y empezar a perderte por entre sus calles. Lee un poquito antes sobre el barrio para ver qué ver y tírate a descubrirlo. Muchas veces así es como más disfrutamos, cómo si no fuéramos de Barcelona, y realmente así es como te sientes cuando descubres que no sabías nada de la existencia de esa placita, ese mercado… que está a pocos minutos de tu casa.

Actividades en Barcelona hay todas las que quieras y más. ¡Suéltate y sé creativo y no hagas lo de siempre! Así nunca te aburrirás de tu ciudad ni dejarás de aprender y sorprenderte con ella.

Y si te falta imaginación te recomendamos que leas nuestro artículo sobre Blogs para ver las mejores actividades gratuïtas y allá encontrarás lo que necesitas.

¿Te animas a pasear por Barcelona y verla con otros ojos?

Acerca del autor

Aida Manero

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.