Ya hemos citado la cerveza Moritz en varios artículos de este blog, pero no nos cansamos de hacerlo porque es un claro emblema de Barcelona y de una cultura gastronómica de alta calidad a un precio muy asequible. La comunicación y creatividad que rodean la marca Moritz es un ejemplo para otras muchas marcas de España y Europa, cosa que se añade a la calidad de sus cervezas y del menú que se sirve en la famosa Fábrica Moritz, en la Ronda de Sant Antoni de la Ciudad Condal.
No es hasta el año 2004 que la quinta y sexta generación de la familia Moritz decide reabrir el negocio y arrancar de nuevo, con un relanzamiento que hará historia en muchos sentidos. Quieren posicionarse como la “cerveza de Barcelona” y desbancar a la ya conocida y aceptada por todos los ciudadanos Estrella Damm. ¿Lo consiguen? Sí, y con creces. Nadie duda ahora, después de 10 años de este relanzamiento, que la cerveza Moritz es una marca estrechamente vinculada y enraizada en la ciudad de Barcelona. La marca Moritz está comprometida con la ciudad y decidida a potenciarla a través de eventos en sus barrios, patrocinios de eventos, así como en la
En la puerta de la recién remodelada Fábrica se acumulan los clientes para conseguir una mesa, sea el día de la semana que sea, y poder probar algunas de sus excelentes tapas acompañadas de una cerveza Moritz fresquita y sin pasteurizar. Sin duda, un lugar que ShBarcelona te recomienda que visites durante tu estancia en Barcelona.
This post was last modified on 04/10/2016 11:23
El clima mediterráneo de Barcelona, con veranos cálidos y cada vez más prolongados, hace que…
Bhorn Tattoo es uno de los mejores estudios de tatuajes en Barcelona, España, conocido a…
Quizás estés pensando en vender un piso o acabas de recibir una herencia con uno…
¿Eres de los que disfrutan paseando entre árboles y plantas alejado del bullicio de la…
Si estás planeando mudarte a Barcelona por unos meses o de forma permanente seguro que…
ShBarcelona se consagra como la agencia líder dentro del Grupo Apialia Eixample, reafirmando su posición…
Esta página utiliza cookies propias y de terceros.
Leer Más