blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Instalarse

Experiencias SH: nuestros clientes opinan

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

Nos oponemos a la afirmación “es igual lo que digan de nosotros mientras digan algo”, y queremos que todo aquel que se aloje en uno de nuestros apartamentos de alquiler en Barcelona, tenga algo bueno que decir. Siempre pueden surgir problemas e inconvenientes, pero nos esforzamos en solventar todo imprevisto con la máxima brevedad y con una atención integral, para que puedas despreocuparte de tu alojamiento durante tu estancia en Barcelona, sea por estudios, por trabajo o por vacaciones. Queremos que lo que nosotros denominamos la “Experiencia SH” sea satisfactoria, por eso ofrecemos altos estándares de calidad en nuestros apartamentos, que están totalmente equipados y listos para entrar a vivir. Para ello os damos la oportunidad de ayudarnos a mejorar dejándonos vuestros comentarios en cada alojamiento disponible en nuestra web.

Este apartamento se encuentra a los pies de la montaña de Montjuïc, muy cerca de la Avenida Paralel y en una ubicación tranquila pero muy céntrica. Tiene tres dormitorios y un estilo decorativo modernoa base de tonos anaranjados, negros y blancos. Mira lo que opinaron los clientes que se alojaron en este fabuloso piso y échale un vistazo

Alquiler de piso en Barcelona

En este piso confortable y sofisticado encontrarás lo que buscas, dos habitaciones, una doble y una individual, una cocina nueva recién reformada, está, en definitiva, totalmente equipado y listo para entrar a vivir. Muy cercano al centro comercial de Glòries y a la famosa Torre Agbar para que, con el transporte público o andando, puedas llegar a todos los lugares emblemáticos de Barcelona. Uno de nuestros clientes que se alojó en él opina…

Alquiler de piso en Barcelona

Y si quieres pasar las vacaciones o tu estancia en Barcelona muy cerca del mar, te aconsejamos este apartamento delante del Parque de la Ciutadella con dos dormitorios y dos baños, mobiliario de diseño, tonos blancos que dan a la casa y a sus estancias más espacio, y todo listo para que entres a vivir. Y estamos muy orgullosos de poder leer comentarios como éste entre nuestros clientes:

Alquiler de piso en Barcelona

En pleno centro de Barcelona, al lado de nuestras oficinas se encuentra este apartamento, en el cruce de las calles Casanova y Mallorca, en el que disfrutarás al máximo de tu estancia porque está a un tiro de piedra de todos los lugares emblemáticos de la ciudad: el paseo de Gracia con los edificios de Gaudí, la Plaza Cataluña, las Ramblas, etc.  Estos son los comentarios de algunos de los que se han quedado en este apartamento.

Alquiler de piso en Barcelona

Seguro que si visitas Barcelona quieres conocer la Sagrada Familia, ¿verdad? Pues si te alojas en este apartamento de Barcelona podrás verlo cada día porque la tienes al lado. Este luminoso y agradable piso es perfecto para que pases tus vacaciones soñadas en esta ciudad cosmopolita. Con una habitación y un baño, pero con la posibilidad de tener visitas en el sofá cama, este alojamiento te hará sentir como en casa. Nos encanta que nuestros clientes opinen así:

Alquiler de piso en Barcelona

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.