blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Un mercado para comprar y vender todo lo que la mente de un artesano pueda idear

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

Un mercado para comprar artesanía, pero también para vender la tuya propia. ¿No te parece una gran idea? Pues así es Demanoenmano, una iniciativa que recalará en la Ciudad Condal los próximos días 7 y 8 de septiembre; y en la cual se darán cita varios centenares de objetos de todo tipo, desde de decoración hasta artísticos o de bisutería. Incluso esos juguetes que hace años que no ves y de los que te gustaría volver a disponer. Así que si acudes a ella mientras aprovechas un piso en alquiler por días en Barcelona, prepárate para encontrar una amplia amalgama de productos que te servirán desde para decorar tu casa hasta para regalar a tus amigos o, simplemente, para darte un pequeño capricho.

Con este mercado social, sus organizadores pretenden que se produzca un ‘feedback’ completo, es decir, que las personas que acudan al recinto encuentren muy diferentes productos artesanos; pero también que quien desee vender sus creaciones lo pueda hacer previa inscripción. Como comprobarás mientras disfrutes de un apartamento Barcelona alquiler por días, sobre el mercadillo planearán dos temáticas: una de ellas que pretende la venta de productos reciclados, de segunda mano o de estética vintage; y otra en la que se dará rienda suelta a las artesanías creadas por ilustradores, ceramistas o diseñadores. Es decir, en sus puestos se mezclarán artículos de primera con otros de segunda mano.

Alquiler de piso en BarcelonaPero además de la exposición de los productos (como se realiza habitualmente en zonas como el Mercado de los Encantes), en este mercado social tendrán lugar talleres de manualidades, actuaciones musicales, sesiones de disc-jockeys y actividades infantiles variadas. Serán unas jornadas de fiesta que podrás aprovechar en tu alquiler pisos por días en Barcelona.

La entrada al recinto será gratuita para todos los asistentes. ¿Cuándo y dónde se celebrará? Los próximos días 7 y 8 de septiembre en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB). Eso sí. Si lo que deseas es vender tus productos, es necesario que reserves tu espacio con antelación, pues si la demanda es muy elevada podrías no tener la oportunidad de hacerlo. El coste por hacerlo es de 36 euros.

 

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.