blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

Cursos de coaching en Barcelona

coaching en barcelona, aprender coaching en barcelona
Escrito por Idoia

En esta casa, en ShBarcelona, os hemos hablado sobre la importancia del coaching para emprendedores y los centros que en Barcelona destacan para que los que se atreven a lanzar su negocio tengan un guía. Pero a la hora de tener éxito con un negocio no solo es importante que te ayuden sino aprender tú mismo a liderar y a guiar, por ello realizar un curso de coaching es vital. Hay unos cuantos centros donde se imparten cursos de coaching en Barcelona, los cuales te pueden abrir muchas puertas.

Coaching en Barcelona

Comencemos por la Escuela de Coaching, aquí te ofrecen dos tipos de formación. Uno de ellos sería la Certificación ACTP, la cual consiste en un certificado de Coaching Ejecutivo que contiene dos partes, la primera vendría a ser el ciclo uno de principiante. Una vez pasado este primer tramo, es posible realizar varios tipos de Ciclo II: el presencial, el intensivo y el intensivo internacional. Por otro lado ofrece un diploma de Coaching Ejecutivo que también tiene dos ciclos. Eso sí, en todos ellos se asegura un aprendizaje basado en el entrenamiento, la formación y la acción. Esto quiere decir que se aprende aplicando la teoría a la práctica de forma constante y que todo se amolda a las necesidades del alumno. Si te convence te recomendamos visitar su página web.

 coaching en barcelona, aprender coaching en barcelona

coaching en barcelona, aprender coaching en barcelona

No obstante en la escuela Motivat Coaching hay mayor oferta formativa. Y es que aquí podemos llevar a cabo másters de Coaching Integral, cursos de Supervisión en Coaching, seminarios y talleres de diferentes tipos que podrás ver en su portal.

Aprender coaching en Barcelona

Por otro lado, como formador de coaching en Barcelona también queremos destacar a PNLBarcelona. En este centro se especializan en cursos de PNL, que estudia la relación entre pensamientos, emociones y conductas del ser humano, por lo que nos enseña a ver el mundo desde una perspectiva subjetiva. Si te interesa este tema te convendrá saber que con esta escuela podrás aprender coaching en Barcelona con un máster de PNL o con uno de Coaching mediante PNL, entre otros que podrás descubrir si echas un ojo a su web.

 coaching en barcelona, aprender coaching en barcelona

Cursos de coaching

Artículo relacionado: Coaching para emprendedores

Y ya para finalizar, aunque hay más centros de formación de coaching en Barcelona, queremos hablaros de Coaching Barcelona, donde se deja muy claro que antes de realizar un curso de estas características hay que meterse en la piel de una persona que recibe un coaching.

¿Has hecho algún curso de coaching que quieras recomendar?

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment