blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Las mejores 4 pastelerías sin gluten de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

¿Quién no ha experimentado alguna vez un antojo? Cuando se es alérgico al gluten, más comúnmente conocido como celíaco o simplemente intolerante, tu vida se vuelve un poco más complicada.

Sin embargo, gracias a la popularidad de las dietas sin gluten, ahora, más que nunca, existen varias opciones disponibles para los más golosos, ya que, en los últimos años han aparecido muchas pastelerías sin gluten por toda la ciudad. En ShBarcelona, hemos probado 4 de las pastelerías sin gluten más conocidas de Barcelona.

Bee cakes, pastelería sin gluten en Gràcia

Bee Cakes es una pequeña pastelería en Gràcia donde encontrarás la repostería sin gluten más deliciosa de Barcelona. Además de sus pasteles, ofrecen una gama de galletas, pan, cruasanes, magdalenas, pasteles y productos de temporada.

Si tienes cualquier duda, su propietaria amablemente te explicará con detalle todos los productos de repostería y bollería de los que dispone. También podrás reservar el pan y tus dulces sin gluten favoritos por adelantado y asegurarte de no salir con las manos vacías. Debido a su gran demanda, la propietaria nos recomienda reservar el pan con antelación siempre que se pueda.

Alquiler de piso en Barcelona

Probamos su pastel de zanahoria, así como las galletas de navidad y añadimos frambuesas frescas, una delicia. Así, recomendamos probar su pastel de zanahoria sin gluten y el pastel de red velvet. Son increíblemente sabrosos y la decoración es muy bonita. Ambos tienen la textura perfecta entre la suavidad de la crema queso y la delicadeza del bizcocho más esponjoso unidos en un pastel absolutamente delicioso. ¿El punto fuerte de esta pastelería? El servicio es impecable.

Horario:
15:00 – 20:00 lunes
10:00 – 20:00 martes a sábado
10:00 – 15:00 domingo
Dirección y sitio web:
Puedes encontrar Bee Cakes en el Carrer de Puigmartí, 8
Consulta su página web aquí.

Jansana, pastelería sin gluten en Eixample

Jansana es una de las pastelerías sin gluten más antiguas de Barcelona. Como precursora de la repostería sin gluten en Barcelona, tienen como objetivo ofrecer pastelería casera y fresca a diario. Esta pastelería promete bollería, pasteles y todo tipo de dulces exquisitos.

Su preocupación por la contaminación cruzada y por la presencia de gluten es alta, por eso, mantienen un estricto proceso de control y producción para garantizar la mejor calidad del producto.

Alquiler de piso en Barcelona

Por tanto, ten la seguridad que toda la bollería, los pasteles o los panes estarán libres de gluten. Además, también ofrecen repostería apta para otro tipo de alergias como, por ejemplo, para el intolerante a la lactosa o a los huevos. Hemos probado sus rollos de canela, ¡un verdadero placer! Desde el primer bocado se puede sentir el glaseado de azúcar derritiéndose en la boca envuelto por un intenso sabor a canela que llevará a tu paladar al cielo. ¿El punto fuerte de esta pastelería? También están disponibles a través de aplicación de Glovo.

Horario:
8:30 – 20:00 lunes a sábado
9:00 – 14:00 domingo
Dirección y sitio web:
Puedes encontrar Jansana en el Carrer de Balmes, 106.
Para más información entra en su página web aquí.

Celiadictos, pastelería sin gluten en Les Corts

Celiadictos es una de las pastelerías sin gluten más reconocidas de Barcelona. Situada en el barrio de Sants, en esta pastelería especializada encontrarás un capricho para todos los gustos.
Como miembros activos de la Associació Celiacs de Catalunya también te ofrecen toda clase de repostería 100% sin gluten.

Cada semana encontrarás una variedad de productos que incluyen, entre otros, pasteles, panes, galletas, cupcakes, quiches, pizzas, etc.

En este paraíso sin gluten, puedes encontrar cualquier cosa que tu corazón desee, incluso puedes encargar tu pastel de cumpleaños favorito. Además, como muchas otras pastelerías sin gluten, ofrecen repostería típica catalana como el Tortell de Reis.

¿El punto fuerte de esta panadería? Muchos de sus pasteles son aptos también para intolerantes a la lactosa.

Horario:
10:00 – 20:00 Martes a Viernes
10:00 – 14:00 Sábado
Dirección y sitio web:
Puedes encontrar Celiadictos en el Carrer de la Pobla de Lillet, 5.
Consulta su página web aquí.

Pleasure Dolç, pastelería sin gluten cerca de Sagrada Familia

Recientemente incorporados al mercado, el Pleasure Dolç se encuentra cerca de la Sagrada Familia y entre sus productos encontramos pasteles y galletas sin gluten.

¡Sus pastelitos sin gluten están actualmente disponibles en pequeña cuantidad, así que, asegúrate de probarlos!

Alquiler de piso en Barcelona

Sugerimos probar su pastel de red velvet. Cada capa de este fantástico pastel está cuidadosamente cubierta por un delicioso glaseado de crema de queso. ¡Un verdadero placer! Algunos de sus pasteles y bizcochos sin gluten provienen de la panadería Celiadictos. Por lo que, si vives lejos de la famosa pastelería, el Pleasure Dolç es una muy buena alternativa a considerar. ¿El punto fuerte de este lugar? También venden un café molido fresco.

Horario:
10:00 – 20:00 Martes a Sábado
10:00 – 15:00 Domingo
Dirección y sitio web:
Puedes encontrar Pleasure Dolç en la calle de la Indústria, 13.
Consulta su página web aquí.

Acerca del autor

Madeleine Liégeois

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.