blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los tops restaurantes

Restaurantes de los años ’50 en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

En Barcelona encontramos restaurantes de todo tipo, ambientados en un sinfín de motivos, y de varias gastronomías de alrededor del mundo. Si eres un nostálgicos del tiempo, no te pierdas en este artículo de la mano de ShBarcelona los restaurantes de los años ’50 en la Ciudad Condal, donde destaca la decoración ambientada en los restaurantes americanos de esta época, así que si quieres descubrir e impregnarte del ambiente de esta década, no dudes en visitar cualquiera de estos restaurantes que te recomendamos, parecerá que estés en uno de los restaurantes de carretera de las típicas películas americanas.

Artículo relacionado: Restaurantes originales de Barcelona

Tabla de contenidos

Bernie’s

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Es un restaurante que encontrarás en la calle Via Laietana, 20, y donde podrás llegar a través de la parada de metro de Jaume I. Bernie’s nos ofrece un local con una decoración ambientada en los restaurantes americanos de carretera donde destacan la fachada acristalada, las mesas con sillones rojos, y los objetos colgados en la pared con motivos estadounidenses de época. Bernie’s Diner Grill & Bar nos ofrece la mejor comida americana casera de la ciudad, con una amplia carta. Onion Rings, nachos, alitas de pollo, palitos de mozzarella, sandwiches, hot dogs, hamburguesas a la parrilla, patatas caseras, entrecot, costillas a la BBQ, chuletón se ternera, escalopes a la napolitana, raviolis, ensaladas o batidos son algunos de los platos que podrás probar si te decides a visitar este restaurante de comida americana ambientado en los años ’50 de Barcelona.

Artículo relacionado: Mejores sitios de comida rápida de Barcelona

Peggy Sue’s

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: aescoba vía VisualHunt

Con varios locales repartidos en Cataluña, Peggy Sue’s es también un restaurante de comida americana inspirado en los restaurantes de carretera típicos de Estados Unidos y con decoración de época al más puro estilo Pulp Fiction. En la ciudad de Barcelona encontramos este restaurante en la calle de Balmes, 24, en el distrito del Eixample, y no muy lejos de la parada de metro de Universitat. En Peggy Sue’s viajarás en el tiempo a través de su atmósfera y decoración de diner al más puro estilo americano de los años ’50, y con una carta orientada a la cocina del país de la libertad en la que encontrarmos platos tan típicos como las hamburguesas, las costillas de cerdo a la barbacoa, quesadillas, pollo frito, sandwiches, burritos, entrecot, tacos, hot dogs, mazorcas de maíz, pizzas, postres y los batidos típicos o milkshakes. Peggy Sue’s es una gran opción si quieres degustar la comida americana a precios asequibles en el centro de la Ciudad Condal en un ambiente que recuerda a los típicos restaurantes americanos de los años ’50 que tanto hemos visto por la televisión.

*Imagen destacada de: Blinkofanaye vía VisualHunt

Este es nuestro Top  de restaurantes de los años ’50 en Barcelona. Si conoces algún otro no dudes en hacérnoslo saber a través de los comentarios. 

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

2 Comentarios

  • Hola Tommy Mel’s de maquinista está cerrado. Cerraron hace 3 meses aprpximadamente

    • Hola Daniel,

      Gracias por la información. Ya lo hemos eliminado del artículo.

      Un saludo 🙂

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.