blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los tops restaurantes

Chiringuitos de noche

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Albert

En Barcelona hay un muy buen clima. Ello permite poder realizar una gran cantidad de actividades al aire libre y gozar, en muchos casos, de extraordinarias vistas al mar. Especialmente en verano (aunque también en otras épocas), los chiringuitos de la ciudad se llenan de vida y gente que superan el calor entre buena comida y risas. A continuación, en ShBarcelona os mostraremos los mejores chiringuitos de noche de Barcelona, ¡uno de los planes de verano más divertidos en Barcelona!

¿Cuáles son los mejores chiringuitos de noche en Barcelona?

  • La Guingueta de la Barceloneta

Se encuentra en la playa del Bogatell, una de las más concurridas y destacadas de la ciudad. Es posible ir a cualquier hora del día, desde la primera hora de la mañana para tomar un buen desayuno como por la noche. Dada su ubicación, como no podría ser de otra manera, son especialistas en cocina mediterránea. El espacio es confortable y acogedor y permite comer unas fantásticas tapas justo delante de la playa. ¡Genial para un plan de verano en Barcelona!

Artículo relacionado: De chiringuitos por Barcelona

chiringuitos de barceona, planes verano en barcelona

  • Surf House Barcelona

Es un establecimiento que está en la playa de la Barceloneta, cerca del mismo Puerto de la ciudad. Por lo tanto, es un lugar donde se concentra mucho turismo. No es un local normal y corriente como los otros, sino que quiere ir más allá.  Por ese motivo, tal y como indica su nombre, ofrecen la posibilidad de practicar deportes como paddle surf o running. También, en una pantalla, se siguen las competiciones de surf que se disputan por todo el mundo. Es uno de los mejores chiringuitos de Barcelona, abierto también todo el día.

  • Juanita Lalá

También en la Barceloneta, hay este chiringuito justo al lado del emblemático Palau del Mar. Dispone de una grande terraza donde es posible saborear una comida mediterránea que hará el gusto de los mejores paladares. Todo ello, acompañado por una música que otorga una atmosfera especial al lugar.

  • Chringuito Paz Vela

Se trata de un establecimiento también ubicado en la Barceloneta, al lado del Hotel W Barcelona. chiringuitos de barceona, planes verano en barcelonaA diferencia de los locales de la zona, donde ofrecen una comida basada sobre todo en tapas y parecidos, intentan diferenciarse mediante la oferta de comidas más ligeras, básicamente ensaladas y arroces.

  • Xiringuito Voi Moana

Es un establecimiento que se encuentra en el barrio del Poblenou, en la playa del Bogatell. Dispone de unos platos y cócteles de alta calidad que no dejan indiferente a nadie. Como se define en su nombre, toda la decoración y filosofía del lugar se basa en la forma de pensar y actuar de los moais. Se enfocan a un público más familiar y tranquilo, por lo que es ideal para descansar y relajarse un poco. El mismo nombre (su traducción es “mar azul”), ya nos indica tal especialización.

En ShBarcelona te hemos recomendado los mejores chiringuitos de Barcelona. ¿Probarás alguno?

 

¿Qué otro chiringuito de Barcelona nos recomiendas?

Acerca del autor

Albert

Alberto es maestro, escritor, graduado en Administración de Empresas. Le gusta caminar y descubrir nuevos lugares.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.