blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Business

Escuelas de negocios en Barcelona

escuelas negocios barcelona
Escrito por Marta

Una formación constante es la buena base para encontrar siempre un trabajo mejor. Barcelona cuenta con importantes escuelas de negocios, en los que estudiar todo lo relacionado con el mundo de la empresa y el marketing. Estas escuelas suelen hacer posgrados y másters, y cursos intensivos para estudiantes jóvenes o bien para profesionales que ya están trabajando y necesitan completar su formación. ShBarcelona te da datos de algunas de estas escuelas de negocios que están en Barcelona.

Escuelas profesionales de Barcelona

  • EAE Business School

Es una de las escuelas de negocio internacionales más destacadas. Acoge en Barcelona a estudiantes de todas las partes del mundo que acuden para formarse en MBA, dirección en recursos humanos, social media y mucho más. Destaca su elenco de profesiones y los actos paralelos de la comunidad eae business schoolEAE, con seminarios y salidas culturales para los alumnos.

Artículo relacionado: Lugares de Barcelona para reuniones de negocios

  • ESADE

Desde hace muchos años, ESADE es una de las escuelas de negocio más reputadas. Su sede central está en Barcelona y cuenta con masters y estudios universitarios de varios años como el de administración y dirección de empresas. Tiene un alto reconocimiento social y profesional y está en la lista de entre las mejores escuelas de negocio de Europa.

  • EADA, Escuela de Alta Dirección y Administración

Fundada en 1957, esta escuela fue pionera en ofrecer este tipo de estudios. Ahora ha avanzado mucho y los estudios se han adaptado a la tecnología actual, que es donde reside la empresa.

  • IESE

Más de 50 años de experiencia son los avales de la escuela de negocios en Barcelona IESE. En estos años ha formado a 40.000 exalumnos que ahora ocupan cargos directivos en todo el mundo. Sus estudios son diversos, y su método se basa en problemas reales para que los alumnos puedan realizar sus prácticas a diario y sumergirse en el mundo de la empresa.

  • IQS

estudiantes escuelas de negocioPerteneciente a la universidad Ramón Llull, es conocida por sus diversos masters y posgrados que se realizan siempre según hábitos y técnicas empresariales. Destaca la atención personal de cada alumno para hacer un seguimiento mucho más real de sus estudios.

  • Campus Training Terrassa

Al lado de Barcelona, en Terrassa encontramos el Campus Trainig, que cuenta con cursos semipresenciales de empresariales, dirección y Gestión de Recursos Humanos, gestión de fincas, técnicos en coaching, etc.

  • INSA Business, Marketing & Communication School

Esta escuela de negocios hace 26 años que funciona y cuenta con cursos universitarios superiores, posgrados, masters, cursos de menor duración etc.

Una gran parte de las escuelas de negocio cursan estudios presenciales, pero también combinan la presencial con la online.

¿Nos recomiendas alguna otra escuela de negocios en Barcelona?

Acerca del autor

Marta

Marta escribe desde 1996 como periodista, redactora y community manager.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.