blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Insólito

Mejora tu experiencia de compras con Wide Eyes Technologies

Escrito por Xavi

Gracias a las nuevas tecnologías podemos hacer cosas que años atrás eran impensables. En este concepto se basa la filosofía de la startup Wide Eyes Technologies que, a través de la Inteligencia Artificial, ofrece un servicio inteligente a las empresas para que estas puedan mejorar a su vez el servicio comercial que ofrecen a sus clientes a la hora de ir de compras, permitiendo conseguir asesoramiento y ayuda personalizada a través de la tecnología al momento. Desde ShBarcelona queremos descubrirte más sobre esta startup revolucionaria en el mundo de la moda, Wide Eyes Technologies.

Artículo relacionado: Websites para empresarios en Barcelona

La Inteligencia Artificial en el mundo de la Moda

Foto vía VisualHunt

La Inteligencia Artificial está poco a poco cambiando la industria de la moda, solucionando muchos de los problemas con los que se encontraban las empresas que ofrecen estos servicios comerciales a la hora de satisfacer a sus clientes. Esta tecnología puede ofrecer a las marcas existentes en el mercado las herramientas más avanzadas para dar a sus clientes acceso directo a los productos o items que desean, aumentando también así la satisfacción de sus clientes y el número de ventas. Conectar las imágenes a catálogos online, permitiendo así comprar un look entero que nos haya gustado, personalizar las recomendaciones a través de nuestra base de datos y preferencias o el asesoramiento totalmente personalizado a través de nuestro gustos personales, son algunos de los servicios que la tecnología está implantando en el mundo retail, donde la startup Wide Eyes Technologies se ha adentrado de manera muy prometedora, liderando este nuevo concepto del mundo de la moda y la tecnología.

Artículo relacionado: Lo mejor de la moda italiana en Barcelona

Wide Eyes Technologies

Foto vía Pixabay

La startup Wide Eyes Technologies es una empresa con el objetivo de revolucionar el mundo de la moda y a través de las nuevas tecnologías, mejorar el backend, o capa de acceso a datos y las ventas para las empresas de moda a través de una API única. Se trata de una startup joven, dinámica, y apasionada compuesta por un grupo de diseñadores, expertos en tecnología y conocedores del mundo de los negocios. Gracias a sus ideas innovadoras, Wide Eyes Technologies trabaja para ofrecer a las empresas punteras del mundo de la moda una mejora de sus servicios y de sus bases de datos que les permitan ofrecer a su vez una experiencia más enriquecedora y personalizada a sus clientes. A través de su servicio, estas empresas pueden contar de hasta 7 maneras distintas de reconocimiento de imagen. Una de las opciones que otorga esta tecnología, permite que tan solo marcando el producto elegido, Wide Eyes Technologies reconozca automáticamente todas las prendas del look, y encuentra a través de una base de datos productos similares a éste, para encontrar la prenda ideal que se está buscando.

Además permite a las empresas vender por looks completos a través de su sistema de reconocimiento de imagen, reconociendo las prendas que se han seleccionado y mostrando la información necesaria sobre ésta, incluso buscando prendas que combinen a la perfección. Esta herramienta es capaz de trabajar con una imagen propia de cualquier streetwear o con una foto encontrada en cualquier parte de la web, permitiendo también al usuario analizar tendencias, y obtener información sobre la logística y los stocks en las tiendas. Una herramienta que está abriendo camino a una nueva manera de hacer las compras en el mundo de la moda, acercando el futuro, mejorando los servicios de las empresas y mejorando nuestra experiencia como consumidores.

*Imagen destacada de: Artificial Photography vía VisualHunt

¡No pierdas esta oportunidad de disfrutar de una experiencia única y personalizada a la hora de realizar tus compras!. ¿Has utilizado ya la Inteligencia Artificial a la hora de hacer compras en el sector de la moda por internet? 

Mejora tu experiencia de compras con Wide Eyes Technologies
4 (80%) 4 vote[s]

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment