blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Eventos Música

Vuelve el cine a la fresca en el Castillo de Montjuïc

Adriana
Escrito por Adriana

Como cada año, el verano no empieza hasta que se estrena la programación de cine al aire libre en el Castillo de Montjuïc, con proyecciones cada lunes, miércoles y viernes. Hace unos días dio el pistoletazo de salida este gran espectáculo cinematográfico al servicio de los habitantes de Barcelona y de todos aquellos que la visiten hasta el 8 de agosto, con un estreno de lujo: “Gravity” de Alfonso Cuarón, además de un show de danza aérea y el concierto de Wom Trio. Desde ShBarcelona te animamos a disfrutar del mejor cine en la Sala Montjuïc y a compartirlo con todos tus amigos, con tu familia o con tu pareja.

1372186583690Este ciclo llega a su XIIª edición con 16 noches de cine y una pantalla de 17’50×9’50 metros (15% más grande que el año pasado) para que todos los espectadores gocen de una vista de lujo allá donde se coloquen en el césped que se extiende delante de ella.

Entre los títulos que podrás disfrutar se encuentran, como siempre, estrenos de este año y del anterior, películas galardonadas en los Oscars y otros festivales de gran prestigio y grandes clásicos del cine, para que los espectadores las puedan ver o revisitar a un precio más asequible. Ya pudiste ver Blue Jasmine acompañada de un concierto de Gafieira Miúda, o el clásico Desayuno con Diamantes con un concierto de Gipsy Klezmer Orchestra, así como Django desencadenado con un concierto de Alma Brasileira,… Ponte las pilas y anota los siguientes compromisos cinematográficos en tu agenda:

-Lunes 14 de julio: “En la casa” + concierto de Gastmans.

Miércoles 16 de julio: “Grease” + concierto de Marc Martín Quintet.

Viernes 18 de julio: Cine-concert especial Metrópolis + concierto de la Guitti di Finizio

Lunes 21 de julio: “Short Term 12 (Festival Americana)” + concierto de Tubahamra.

Miércoles 23 de julio: “Shame” + concierto de Scarbeats.

Viernes 25 de julio: “La Vida de Adèle” + concierto de Clara Luna Quintet.

Lunes 28 de julio: “Searching for Sugar Man” + concierto de Aníbal Martínez Quintet.

-Miércoles 30 de julio: “La Caza” + concierto de Víctor Correa Vocal Quartet.

Viernes 1 de agosto: “El Padrino” + concierto de Regional Do Zé y Nêga Lucas.

Lunes 4 de agosto: “Submarine” + concierto de Victor Salvatti.

Miércoles 6 de agosto: “El viento se levanta” + concierto de Acoustic Guiri Explosió

Viernes 8 de agosto: Película sorpresa + concierto de Hop’s Trio.

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Adriana

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.