blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Espectáculos

La popular Violetta llega al Sant Jordi para deleite de los más pequeños

Escrito por Damien

Los más pequeños están de enhorabuena, pues una de sus series musicales favoritas, Violetta, por fin llega a España para dar una gira de conciertos en vivo que no solo está enfocada a los más pequeños, sino que hará las delicias de toda la familia. Seguramente, si tienes un pequeño en casa -y todos lo tenemos, ya sea hermano, sobrino, hijo o nieto- ya conocerás Violetta. Se trata de una popular serie de adolescentes que en España ha pegado fuerte y se ha convertido en la favorita de los pequeños de la casa. En esta ocasión, Violetta dará una gira por todo el país (Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia, Málaga y Barcelona) y aterrizará en la ciudad condal en el fin de semana del 29 de noviembre al 1 de diciembre. Es una ocasión única para un viaje familiar en el que hacer feliz a tus pequeños y, para ello, puedes aprovechar para reservar un apartamento alquiler Barcelona por días.

La serie revelación de Disney Channel por fin ha elegido nuestro territorio para llevar a cabo uno de los eventos a recordar en este 2013, no en vano las entradas para el día 30 de noviembre ya se han agotado. Contando con un excelente despliegue coreográfico y escenográfico y con un fantástico trabajo multimedia, Violetta llega a Barcelona con la participación de todas las estrellas de la serie. Estarán sobre el escenario del Palau Sant Jordi la popular Martina Stoessel, y los no menos importantes Diego Domínguez (Diego), Mercedes Lambre (Ludmila), Jorge Blanco (León), Facundo Gambandé (Maxi), Candelaria Molfese (Camila), Xabiani Ponce de León (Marco), Samuel Nascimento (Broudey), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca) y Alba Rico (Naty).

El concierto, al que puedes acudir durante tu estancia en un piso en alquiler por días en Barcelona, tendrá lugar el día 29 de noviembre, a las 20.00 horas, y los días 30 de noviembre -con entradas ya agotadas- y 1 de diciembre a las 16.00 y a las 19.30 horas. El precio del espectáculo oscila entre los 38,20 y los 73,30 euros y, en esta ocasión, te recomendamos que reserves tus entradas cuanto antes, pues quedan muy pocas a la venta.

No lo pienses más y da una sorpresa a tus pequeños con su primer concierto, un musical que nunca olvidarán y al que puedes acudir para completar tu estancia unos días en la ciudad condal en tu alquiler piso en Barcelona por días.

 

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.