blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Espectáculos

Semana de la cultura gratis, The Walking Dead en Bharma

Adriana
Escrito por Adriana

Como hicimos hace unos meses, os queremos proponer varias actividades culturales en Barcelona que tienen lugar esta semana en las que no te gastarás ni un euro, ¡apto para la crisis! Como de costumbre contamos con nuestros colaboradores de facebook (en catalán, La Cultura no Cuesta Nada), que nos ayudarán con su extenso conocimiento sobre la agenda cultural barcelonesa for free. Y para que estés totalmente activo y conectado te propondremos una actividad, evento, exposición, proyección, o concierto CADA DÍA, ¡de lunes a viernes durante toda la semana!

Y empezamos entrando por la puerta grande con un encuentro MUY ESPECIAL para los fanáticos de las series de televisión de ciencia ficción porque… ¡vuelve The Walking Dead! Si quieres disfrutar de esta sangrienta saga llena de zombies con otros fans que lo viven tanto como tú, sólo puedes ir a un lugar de Barcelona: ¡el BHARMA! Este local se hizo famoso por ser el punto de encuentro de los freaks acérrimos aficionados de la serie “Perdidos” (de ahí el nombre… consultad Dharma en la Lostpedia), y ahora ofrece proyecciones de otros shows similares como The Walking Dead. Esta noche es la gran première de la 4º temporada de esta serie y ello se merece incluso un buen disfraz y una pantalla  grande donde verla. Aún estás a tiempo de reunir a todos tus amigos y llevártelos esta misma noche a Bharma.

QUÉ: proyección «Premiere The Walking Dead» 4×01 «30 Days Without an Accident»

DÓNDE: Bharma (BCN). Calle Pere IV 93.

CUANDO: 21h

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Adriana

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.