Antes de planificar tus actividades en una ciudad a la que vas a viajar o en la que vas a vivir tienes que preparar ciertos aspectos técnicos y logísticos que no aparecen tan frecuentemente en las guías turísticas. Si viajas a Barcelona desde los Países Bajos hay varios aspectos de la ciudad y su gente que deberías conocer previamente, ¡saberlos te hará la vida más fácil! En ShBarcelona tratamos de ayudarte para que tu estadía sea más placentera, desde el alojamiento hasta tu experiencia con los habitantes.
–El civismo en las calles: Barcelona es una ciudad que promueve el civismo en sus calles a través de campañas del Ayuntamiento de Barcelona. Aunque pensemos que estas acciones no contribuyen a nada, crean una conciencia social generalizada subyacente. La gente lo piensa dos veces antes de tirar una colilla de cigarro en la arena de la playa, antes de orinar en la calle, antes de cruzar la calle con el semáforo en rojo, antes de subir al metro sin pagar billete, etc. Además, son abundantes los contenedores de reciclaje y las papeleras. Como en los Países Bajos, en Barcelona hay mucha conciencia de civismo, lo notarás en seguida…
–La gastronomía: sin duda España, y Cataluña especialmente, son lugares que destacan por su gastronomía, los habitantes de Barcelona gustan de salir a comer fuera, pero prefieren comer sano y orgánico. En la sección de gastronomía de nuestro blog encontrarás sugerencias para todos los gustos. ¡Visítala!
This post was last modified on 16/02/2018 17:16
Comprar una vivienda es una de las decisiones más importantes de tu vida. Con un…
Desde el 1 de julio de 2025, todos los propietarios que quieran ofrecer sus viviendas…
Uno de los cambios más importantes en la gestión administrativa de autónomos y empresas es…
El certificado energético se ha convertido en uno de los documentos imprescindibles en cualquier operación…
El mercado inmobiliario en Barcelona y su área metropolitana atraviesa un momento de dinamismo en…
¿Has heredado un piso y estás pensando en reformarlo y alquilarlo?, ¿ha terminado el contrato…
Esta página utiliza cookies propias y de terceros.
Leer Más