blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

La primera tienda de Tesla en España

Escrito por Xavi

A pesar de que parece poco probable de que se acabe el petróleo según las últimas tendencias, ya que gracias a las nuevas tecnologías aplicadas a la industria petrolífera se puede extraer incluso de aguas ultra-profundas, el petróleo es un recurso agotable, y por ello los coches eléctricos se han establecido como la alternativa más adecuada a los vehículos de combustión. En este aspecto, parece que la compañía Tesla Inc. lleva gran ventaja respecto a sus competidores, y sus coches eléctricos son los más competentes y espectaculares de todo el mercado automovilístico. Hace sólo un par de meses que Tesla abrió su primera tienda permanente en España, y ha sido precisamente en Barcelona.

Recuerda que si estás en la Ciudad Condal y necesitas alojamiento de corta o larga estancia, en ShBarcelona te ayudamos a encontrar tu apartamento ideal en tu visita a Barcelona.

Artículo relacionado: Mejores concesionarios de Barcelona

Tesla España

Foto vía Pixabay

Ha sido en el octubre pasado cuando la marca automovilística Tesla, fabricante de vehículos premium 100 % eléctricos, ha abierto su primera tienda permanente en nuestro país, y precisamente lo ha hecho en una de las calles más importantes de Barcelona, en la calle de Roselló, 257, entre Passeig de Gràcia y La Rambla de Catalunya, en una de las zonas más lujosas del distrito de l’Eixample. Ha sido en este establecimiento donde han presentado en sociedad en la ciudad sus dos nuevos y más importantes modelos, el Tesla Model X y el Tesla Model S, demostrando su capacidad de innovación en el sector automovilístico y lo eficientes y espectaculares que pueden llegar a ser los coches eléctricos de nueva generación, desmarcándose como la empresa de fabricación de coches eléctricos más exitosa del mundo. La marca norteamericana ofrece a sus clientes información, demostraciones y la oportunidad de realizar pruebas de conducción de sus vehículos eléctricos en su nueva tienda en Barcelona.

Además, después de la llegada de Tesla a la Ciudad Condal, y sólo un mes después, abrió su primera tienda Tesla en Madrid, en la calle Serrano, confirmando su expansión en nuestro país. Parece que Tesla tiene todo lo necesario para convertirse en la marca automovilística más importante en el futuro, con su visión de vehículos eléctricos eficientes y deportivos, y ahora disponemos de su primera tienda permanente en Barcelona.

Modelos Tesla

Foto de: raneko vía VisualHunt

En la nueva tienda de Tesla de Barcelona podrás informarte y adquirir si lo deseas sus modelos de coches eléctricos más importantes del mercado, además podrás realizar una prueba de conducción para asegurarte de que es el vehículo que estás buscando. Podrás descubrir en la tienda Tesla Roselló los modelos eléctricos Tesla X, el Tesla S (modelo que observamos en la foto), el Model 3 y el nuevo Roadster.

Model X

El Tesla Model X es el modelo SUV de la compañía automovilística americana. Espacioso, con capacidad de remolque y de hasta 7 plazas de capacidad, aseguran que es el vehículo deportivo todoterreno más seguro, rápido y capaz del mercado. Tiene tracción en las cuatro ruedas, una batería de 100 kWh con una autonomía de 565 km, hasta 772 CV de potencia, una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,1 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.

Model S

La berlina Tesla Model S es seguramente el coche más bonito diseñado por esta marca. Este modelo incluye la posibilidad de conducción asistida con piloto automático, para mejorar la seguridad y la experiencia de conducción en carretera. Se trata de uno de sus modelos más vendidos en todo el mundo, con unas ventas acumuladas globales de más de 184.000 unidades. Este modelo tiene hasta 524 CV de potencia y una autonomía de 539 km, con una aceleración de 0 a 100 de 2,7 segundos.

Artículo relacionado: Talleres mecánicos en Sants

Model 3

Su último modelo presentado es el Tesla Model 3, con un precio de salida de 35.000 dólares y orientado al mercado de masas y para competir con los BMW Serie 3, Audi A4 y Mercedes Clase C. Cuenta con una autonomía de 346 km, con una aceleración de 0 a 100 en 5,7 segundos, y con hasta 261 CV de potencia.

Roadster

Foto de mangopulp2008 vía Visualhunt.

El Tesla Roadster es el modelo estrella de Tesla y es uno de los coches más espectaculares del mundo. Este coche deportivo eléctrico cuenta con 1.000 km de autonomía, una aceleración de 0 a 100 en 2 segundos, y una velocidad máxima de más de 400 km/h. Con un precio desde 43.000 a 215.000 €, este modelo se estima que llegará a los concesionarios en el año 2020, aunque ya hay cola para reservar las 1.000 primeras unidades.

Cómo llegar

Si te has decidido acercarte a visitar una de las tiendas de automóviles eléctricos más increíbles del mundo, podrás llegar rápidamente a través del metro de Barcelona, tomando las líneas L3 (verde) o L5 (azul) hasta la parada de Diagonal, a escasos minutos de la tienda Tesla de Barcelona de la calle Roselló, 257.

*Imagen destacada de: pestoverde vía VisualHunt

¡Tesla es el futuro de mercado automovilístico y en Barcelona ya disponemos de su primera tienda en España! ¿A qué esperar para visitarla? 

La primera tienda de Tesla en España
5 (100%) 2 votes

Sobre el autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Dejar un comentario