blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Espectáculos

The Hole, explorar el lado canalla de las cosas

Escrito por Damien

Un espectáculo total que mezcla el lado más divertido de la comedia teatral con el más efectista del musical y el más canalla del nuevo burlesque. Así se puede definir “The Hole”, una de las sensaciones del año que aglutina algunos de los más aclamados géneros que se pueden exhibir sobre el escenario. Es una mezcla de géneros populares en la que la diversión prima sobre el resto de los conceptos y de la cual podrás disfrutar durante tu alquiler piso Barcelona por un mes.

Uno de los conceptos que sobrevuela sobre este ‘show’ es el de incorrección. ¿Por qué? Porque sobre sus tablas se practican algunos de esos números que, si bien nunca han formado parte de los cánones culturales oficiales, tradicionalmente han sido del gusto de la población. De ahí que a “The Hole” se le pueda aplicar el concepto de “canalla”.

De la revolución que desata este espectáculo forman parte números circenses, sensuales striptease, actuaciones musicales o representaciones concebidas con el mayor sentido del humor. Es decir, un gran despliegue de artistas y especialistas al que podrás acudir mientras te beneficias de la oferta de una agencia de alquiler de apartamentos por días en Barcelona.

Como maestro de ceremonias, ejerce uno de los ‘showman’ en alza en la actualidad, como es Alex O’Dogherty, el cual durante su trayectoria ha demostrado que puede, desde interpretar con el máximo realismo el papel de tipo duro, hasta enternecer al público con una canción interpretada por él mismo, a la voz y a la guitarra. Sobre el escenario, le acompañan conocidos actores como Eduardo Casanova o Paco León; y artistas tan conocidas e irreverentes como Vinila von Bismarck.

Si quieres asistir durante tu alquiler de apartamentos ShBarcelona, debes saber que mientras observas el espectáculo también tienes la opción de degustar una cena o beber una copa, dentro de las mesas del propio recinto. Vaya, será una noche completa. A la capital catalana, “The Hole” llegará el 18 de septiembre y permanecerá en escena hasta el 13 de octubre. El precio de las entradas oscilará entre los 11 y los 27 euros. ¿Cuál será el lugar donde se realizará la representación? El Teatro Coliseum. ¿En qué horario? Los jueves a las 20.30; los viernes a las 21.30; los sábados a las 19.30 y las 22.30 y los domingos, a las 19.00 horas. 

The Hole, explorar el lado canalla de las cosas
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.