blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Espectáculos

The Hole 2 llega a Barcelona

Elia
Escrito por Elia

Después del éxito que consiguió la temporada pasada en Barcelona, vuelve al Teatro Coliseum el nuevo espectáculo The Hole 2. Dirigido por Víctor Conde, uno de los directores artísticos más reputados del país, The Hole 2 promete ser uno de los shows reveladores de la cartelera teatral donde confluye música, humor y teatro.

the hole 2 vinila

En esta nueva producción del espectáculo The Hole 2 se ha dejado un poco de lado el género de cabaret alemán para explotar un género típicamente español: la revista. Adaptado al siglo XXI, The Hole 2 adentra al espectador a un mundo burlesque donde el descaro, el humor y la sensualidad son los principales protagonistas.

El argumento del espectáculo comienza en el mismo punto donde terminó The Hole. Ahora, el Maestro de Ceremonias (Alex O’Dogherty) ha sentado la cabeza: ha decidido salir del agujero y casarse con una buena abogada.

Sin embargo, no cuenta con que sus amigos siguen dentro del agujero y son los encargados de montarle la despedida de soltero…

En The Hole 2 actúan personas tan reconocidas en el mundo del espectáculo como Edu SotoVinila Von Bismark, un reparto de lujo que consigue hacer que este espectáculo sea inolvidable. Además, no es imprescindible haber asistido a la primera parte de The Hole; eso sí: la segunda ¡ni se te ocurra perdértela!

El próximo 25 de septiembre llega The Hole 2 a Barcelona para enseñar al público lo bien que se pasa cuando se está dentro del agujero.

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Elia

Elia

Elia es una filóloga hispánica y periodista digital. Experta en el sector de ocio, cultura y viajes, autora de dos libros y directora de la cía de teatro LetrasConVoz

1 Comentario

  • Hace un tiempo vimos HOLE y era un espectáculo bonito , hemos repetido y fuimos a ver HOLE2 que sorpresa ahora para mi opinión es muy VULGAR….y con un lenguaje ….

Leave a Comment