blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Teterías en Gracia, Barcelona

Escrito por Estíbaliz

Con las bajadas de temperatura, los refrescos y los helados ya no son tan apetecibles y pasan a un segundo plano. Entonces, ¿Qué opciones nos quedan para tomar una merendola? Un plan perfecto para compartir con nuestra familia, pareja o amigos es tomar un té calentito para calmar nuestra sed en los meses más fríos. ¿Te gustaría conocer algunas teterías en Gracia, Barcelona? En este artículo de ShBarcelona te recomendamos nuestras preferidas.

Tomar té en el barrio de Gracia

teterias en gracia barcelonaDe la unión de un joven catalán, Ambròs Genís, y su mujer, Yuan Jing Jing, de nacionalidad china, con la misión de transmitir la cultura y el arte del té, nació este doble espacio de venta y degustación especializado en tés de China y Japón importados desde los mismísimos países de origen. En el agradable y tranquilo local, inspirado en las teterías chinas de los años 30, puedes elegir entre gran variedad de aromas y sabores de tés puros y acompañarlos de deliciosos dulces.

Los mismos productos los puedes comprar en la tienda ubicada al lado, donde venden una amplia gama de tés a granel de China continental, Taiwan y Japón entre otros, además de accesorios para su preparación según los métodos tradicionales orientales, siempre bajo su consejo, orientación y toda la información sobre los productos. Sígueles en las redes sociales para enterarte de los eventos que organizan, como talleres, catas y la ceremonia del té, un servicio personalizado para todo el que quiera vivir la experiencia en su local. Si te conquistan, puedes pedir tu tarjeta vip tetere para obtener descuentos en la tienda, tetería y actividades. Les encontrarás en el número 113 de la calle Saragossa.

Artículo relacionado: Descubre las mejores teterías de Barcelona.

teterias en gracia barcelonaEs una de las teterías en Gracia, Barcelona más conocidas. Se trata de una curiosa fusión entre tetería y cocktail-bar. En este local, acogedor y con encanto, podrás elegir entre casi medio centenar de tés y acompañarlos con alguno de sus dulces caseros, galletas o tartas durante el día. Y por la noche, probar alguna de sus especialidades, como los gin-tonics. Siempre tienen exposiciones de diferentes formatos que cambian una vez al mes. Está ubicado en la calle Torrent d’en Vidalet 37.

Artículo relacionado: De teterías por el Raval de Barcelona.

  • Jazmín

teterias en gracia barcelonaSi buscas otras opciones de teterías en Gracia, Barcelona, debes ir a conocer este local en la calle Maspons 11, un bar-tetería de inspiración árabe que pone a disposición del cliente una gran selección de tés, pastas y platillos. Sus especialidades son el té con menta y el té tunecino con piñones. ¡Déjate sorprender por nuevos sabores!

Artículo relacionado: Las mejores teterías de l’Eixample.

¿Has estado en alguna otra tetería en el barrio de Gracia

Teterías en Gracia, Barcelona
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment