blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Business Empresas y startup

LA STARTUP SOCIAL POINT DE BARCELONA TRIUNFA EN LA RED

Escrito por Damien

Ahora que ya han pasado más de cinco años desde que se fundara en 2008, Social Point se ha convertido en una de las empresas más importantes del mundo de los juegos en internet no sólo de nuestro país, sino también de toda Europa e, incluso, del mundo. Por qué no planear una visita a la incipiente startup en sus oficinas de la ciudad condal durante cualquier viaje en el que podremos alojarnos en apartamentos alquiler por días Barcelona. Reserva ya tu alojamiento y visita Social Point, donde te recibirán con los brazos abiertos.

 

Con un alcance de más de 50 millones de jugadores cada mes en todo el mundo, Social Point es una de las principales creadoras de juegos para Facebook y se ha establecido como una de las empresas más importantes en este ámbito gracias a unos juegos que son sorprendentemente divertidos y accesibles tanto para web como para móvil. Con más de 170 talentosos trabajadores de diferentes nacionalidades, Social Point estudia y analiza las necesidades del jugador para ofrecerle un producto lo más perfecto posible bajo una meta común: crear un estándar en el juego social a la vez mientras se sorprende al jugador más escéptico.

 

Fundada por Horacio Martos y Andrés Bou en 2008, la compañía no ha cesado de crecer hasta convertirse en una de las líderes en el juego online y, ubicada en Barcelona (C/ Llacuna 166 – Planta 10), queda a tiro de piedra durante tus dias en la capital catalana en alquiler por días Barcelona. Andrés y Horacio han permanecido fieles desde entonces a su idea de conectar jugadores a través del juego, mejorando siempre desde la creación la experiencia del jugador.

 

Los principales juegos creados por esta startup han sido Dragon City, Social Wars y Social Empires, en tanto que Monster Legends está abriéndose camino como nuevo juego. Social Point fue premiada por el público al mejor juego social online en el Gabelab de 2012 gracias a Social Wars y en el de 2013 por el Dragon City para móvil. En la edición del año pasado, además, Dragon City también fue nombrado mejor juego de redes sociales. Todos estos premios y los que sin duda vendrán -pues la empresa es un claro ejemplo de calidad- invitan a los usuarios y seguidores de los juegos en las plataformas online a visitar las oficinas de la empresa en la ciudad condal. Recuerda que para ello siempre puedes reservar un alquiler de apartamentos por días en Barcelona.

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment