blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Últimas tendencias

¡Sorteamos 2 consumiciones en la terraza del Hotel Granados 83!

Adriana
Escrito por Adriana

¡Volvemos con un nuevo sorteo!

Información completa:

Desde hoy lunes 29 de julio y durante toda esta semana hasta las 12h del mediodía del viernes 2 de agosto estás a tiempo de participar en el segundo sorteo de este verano gracias a la colaboración de ShBarcelona y la cadena Derby Hotels. No pierdas la oportunidad de ser el ganador de….

¡Dos consumiciones en la bellísima terraza del Hotel Granados 83!

El afortunado o afortunada que se lleve el premio de éste sorteo podrá disfrutar de una copa para él o ella y otra para su acompañante en la terraza del bar 8 del Hotel Granados 83. Este hotel está situado, como no, en el número 83 de la calle Enrique Granados, y constituye un espacio particular y sugerente de ambiente muy espiritual en el que aislarse del bullicio de la ciudad. La azotea del hotel cuenta con una piscina donde refrescarse y paliar, así, los efectos del calor veraniego.

¿Y qué tienes que hacer para ganar estas 2 consumiciones?

  1. Clica en el “me gusta” de los perfiles de Facebook de ShBarcelona (www.facebook.com/ShBcn) y de la cadena Derby Hotels Collection (www.facebook.com/DerbyHotelsCollection)
  1. Deja un comentario en la foto del sorteo en el Facebook de ShBarcelona con la respuesta a la siguiente pregunta:

¿En qué número de la calle Enrique Ganados se encuentra el hotel Granados 83?

Muy fácil, ¿verdad?

El viernes anunciaremos el ganador o ganadora del sorteo, nos pondremos en contacto con él o ella y le mandaremos el cupón de las invitaciones que debe entregar en el Hotel Granados 83 para disfrutar del delicioso premio en el plazo de una semana.

¡Mucha suerte a todos y que paséis una feliz semana!

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Adriana

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.