blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Descubre Sor Rita, uno de los bares mas kitsch de Barcelona

Miriam M
Escrito por Miriam M

¡Bienvenido a tu propia película bajo las órdenes de Almodóvar! No, no nos hemos vuelto locos. Así es como te sientes cuando entras en Sor Rita, uno de los bares más kitsch de Barcelona. En este artículo de ShBarcelona te lo contamos todo. El leopardo, las pelucas y los tacones invaden cada rincón de este local. Luces, cámaras, ¡acción!

Un local “retropetardo”

Foto vía Visualhunt

Así lo definen ellos mismos, “retropetardo” y con un ambiente barroco en un local como nunca has visto. En realidad se trata de un bar de copas en el que no falta de fondo la música de Rafaella Carrá, Marisol, Paloma San Basilio o Camilo Sesto. A tu alrededor tendrás espejos, barbies, pelucas, divas del cine e, incluso, estatuillas de santos y vírgenes. Un local de lo más “kitch”.

Sí, te aseguramos que la mezcla es muy divertida y original. Un lugar que no te puede fallar en alguna de tus salidas en la noche barcelonesa. Sus cócteles son buenísimos y disfrutarás de un buen rollo que pocos locales son capaces de ofrecer. Sor Rita es fiesta y diversión.

Temáticas propias casi cada día

Sor Rita prepara casi todos los días alguna actividad divertida. Por ejemplo, los lunes realizan tirada de cartas de tarot. Sí, has leído bien. Por catorce euros puedes tomarte un estupendo cóctel mientras que te leen las cartas durante treinta minutos. Desde las ocho de la tarde hasta las doce de la noche puedes atreverte con este mundo místico.

Foto vía Visualhunt

Los martes es el día del aperitivo. Por seis euros tienes una gran variedad de montaditos, ensaladas y hummus. Acompañado, por supuesto, por una copa de vino o una cerveza. Un buen plan para cenar con amigos.

Y no podía faltar el Karaoke en Sor Rita. O, bueno, como ellos le llaman, «Kutreoke». No solo podrás cantar los temazos de siempre sino que, además, tienen una caja de disfraces para que te metas lo máximo posible en el papel. Lo hacen cada jueves de ocho de la tarde a once de la noche.

Articulo relacionado: ¿Te apetece cenar y cantar en un karaoke?

¿Qué mejor para acabar la semana que con una sesión de bingo? Eso sí, no es un bingo cualquiera ya que le karaoke también es importante. Los responsables de cantar las bolas lo hacen literalmente cantando. Para conseguir los cartones tendrás que atreverte a cantar o tomar una consumición. Suelen realizarlo cada domingo de seis de la tarde a diez de la noche. ¿Te apuntas a la próxima partida?

En Sor Rita también tienes la oportunidad de celebrar tu cumpleaños y, según dicen ellos mismos, es ideal para gente “petarda de corazón”. ¿Te defines así? Pues no lo dudes porque seguro que diversión no falta.

Artículo relacionado: Sitios para celebrar el cumpleaños en Barcelona

El local se encuentra situado en la calle de la Mercé número 27, muy cerca de la estación de metro Jaume I con conexión a la línea L4. Abre cada día de siete de la tarde tres de la madrugada.

No te lo pierdas, ¡te encantará!

¿Has ido ya? Cuéntanos que te ha parecido el local.

Descubre Sor Rita, uno de los bares mas kitsch de Barcelona
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

1 Comentario

  • me pueden Recomendar un bar o terraza con Musica en vivo (me gusta musica police, u2 ese estilo) en Barcelona que trabaje 24 de d8ciembre u otro lugar donde ir si edtas sola el 24 …Un lugar para gente promedio de 50 años

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.